Mejores discotecas de Madrid

En este artículo podrás encontrar las mejores discotecas de Madrid

07_MainRoom_-648x430.jpg

Madrid es una de las capitales europeas más atractivas para los turistas, existen multitud de lugares famosos en Madrid que todo el mundo desea conocer como son el museo del Prado, el Museo Reína Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, El Parque del Retiro... Pero lo cierto es que una de las cosas más deseadas por los turistas es conocer la famosa "movida madrileña".

Y esque el ambiente nocturno de Madrid nunca descansa, puedes salir de fiesta de lunes a domingo si quieres. En Madrid hay fiesta todos los días de la semana, por ejemplo, en Chueca seguro que no te cuesta nada encontrar un local abierto a las cinco de la madrugada cualquier día de la semana. 

Si quieres saber un poco más sobre cuáles son los mejores lugares para salir por Madrid y disfrutar de su ambiente nocturno, echa un vistazo a esta lista con las mejores discotecas de Madrid: 

Mejores discotecas de Madrid

08_MainFloor_.jpg

1. Kapital

Un ex teatro transformado en una discoteca. Propone siete diferentes tipos de música en siete diferentes diferentes plantas, todas con una diferente decoración, éstetica y tipos de música. La comercial es la dueña de la sala principal, en las otras plantas se puede bailar a ritmo de hip-hop y reggaeton pero también de funky y R&B. Ubicada en el centro de Madrid es un destino obligatorio para los aficionados de la movida.

Joy-Eslava-Madrid.jpg

2. Joy Eslava

Tiene un punto inusual, ya que conserva algunos adornos originales de su anterior vida como un teatro del siglo XIX, aunque en todos los demás aspectos se trata de uno de los clubs más famosos de Madrid. La gran pista de baile, siempre abarrotada, acoge a todo tipo de público. Además de discoteca tiene una programación de conciertos nada despreciable.

cache_21551273.png 3. MoonDance

Justo en el corazón de Madrid a unos pocos metros de la Puerta del Sol, la discoteca Moondance es uno de los lugares favoritos a los que le gusta la música house y reggaeton. El ambiente es joven y no hay un código de vestimenta.

wbNh3Tsa_b.jpg

4. Zoe Inusual Club

Restaurante, gastroclub y discoteca todo en uno. Situado donde se encontraba el antiguo Keeper, Zoe Inusual Club lo tiene todo, incluida una espectacular y extravagante decoración que combina el ambiente circense con el aspecto de un club secreto de los años 20. Tomar una copa, bailar hasta altas horas de la madruga y hasta disfrutar de una buena cena.

44_foto4.jpg

5. Gabana

Seguramente el club más esclusivo de la ciudad ya que suele hospitar personajes famosos. Se describe como un local “fashion” con una decración fina y con muchas areas VIP con asientos privados. Propone las últimas novedades de la música house. La edad es es de treinta años.

wall_big_Sorriso_Sacana_en_concierto_en_la_sala_BarCo_de_Madrid.jpg

6. Barco

Una de las salas más conocidas de Madrid, su fama le precede y son frecuentes las colas para acceder a ella los fines de semana. Pero el Barco lo merece. Gran acústica, variedad de estilos, dos ambientes y un estilo musical propio hacen de esta discoteca un auténtico referente en la zona de Malasaña. Es el lugar perfecto para acabar una noche por el centro y además ofrece buenos conciertos con bastante frecuencia.

maxresdefault.jpg

 

7. Tropical House 

Este local es conocido por ser uno de los mejores lugares donde bailar bailes latinos y bailes de salón: Salsa, Bachata, Merengue, Tango Argentino entre los más conocidos. Tiene dos pistas diferentes y desde hace veinte años reune los mejores bailarines profesionales.

Fotolia_11356585_Subscription_XL.jpg

Ahora ya sabes cuáles son las mejores discotecas en madrid, locales para todos los gustos y estilos musicales, bares de copas, discotecas grandes o pequeños pubs, lo que prefieras. Algunos incluso ofrecen conciertos en directo. Disfruta saliendo por estos ambientes y elige el que más te guste. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz20 d abril d 2016 a las 12:13 (UTC)
Tomo nota!!
Elena Fenández20 d abril d 2016 a las 12:11 (UTC)
Será muy difícil entrar ¿no? La Kapital es impresionante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia