Desbloquear Iphone en iTunes

Como desbloquear un Iphone en iTunes

SimlockiTunes1.jpg

El proceso para liberar un iPhone es diferente al de otros smartphones con otro sistema operativo. En este caso, se necesita conectar a iTunes. El proceso es bastante sencillo si sigues las instrucciones correctamente y realizas estos dos pasos que serán imprescindibles en la liberación de tu iPhone:

  1. Solicitar la liberación del teléfono
  2. Conectar el iPhone a iTunes

como-desbloquear-un-iphone.png

Proceso para desbloquear Iphone en iTunes

Inicia el proceso:

Consulta si tu operador ofrece el desbloqueo: Solo tu operador puede desbloquear el iPhone. Ponte en contacto con el operador y solicita el desbloqueo. Puede que tengas que cumplir ciertos requisitos para poder optar al desbloqueo. Después de enviar la solicitud al operador, el desbloqueo podría tardar unos días en completarse. Una vez que tu operador confirme que el desbloqueo del iPhone ha sido procesado, ve a la sección siguiente.

Si cuentas con una tarjeta SIM de un operador que no sea tu operador actual, sigue estas instrucciones:

  • Extrae la tarjeta SIM e inserta la nueva.Completa el proceso de configuración.
  • Si no dispones de otra tarjeta SIM, sigue estos pasos para completar el proceso:
  • Realiza una copia de seguridad de tu iPhone. Cuando tengas una copia de seguridad, borra el contenido del iPhone, tras esto restaura tu iPhone a partir de la copia de seguridad que acabas de realizar.

iTunes-Store-iOS-7-iPhone-5s.png

Desbloquear iPhone en iTunes

Una vez que te han confirmado la liberación, puedes realizar el desbloqueo aunque no dispongas de tu nueva tarjeta SIM. Necesitas conectar el teléfono al ordenador a través del cable USB y tener instalado el programa iTunes. 

Una vez dentro de iTunes, debes pulsar el botón Restaurar, que aparece en dispositivos al seleccionar el nombre de tu iPhone, para que se realice de nuevo la activación en tu teléfono en los servidores de Apple, ya que es en ese momento cuando se realiza la liberación.

unlock-iphone-3gs.jpg

Ya has visto lo sencillo que es completar la liberación de tu iPhone siguiendo estos pasos. Si tienes alguna duda o tu proceso de desbloqueo no se realiza correctamente no dudes en llamar a tu operador y los expertos de la compañía telefónica te guiarán en el proceso de forma más precisa. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz21 d Abril d 2016 a las 08:08 (UTC)
Yo soy IOS total pero reconozco que es super complicado de manejar para estas cosas

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia