Mejores webs para vender ropa de segunda mano

Algunas de las mejores webs para vender ropa de segunda mano

post_1747.jpg

Cuando llega una nueva temporada es necesario darle una vuelta de hoja a tu armario. Ya se sabe lo que pasa, pones patas arriba tu armario dejando paso a las nuevas prendas que has adquirido pero... no tienes sitio para guardar el resto de tu ropa, esa que ya no te pones tanto y que no suele ver la luz del sol muy a menudo. 

Pero no te preocupes, la solución es muy sencilla. En lugar de deshacerte de la ropa vieja tirándola a la basura ¿por qué no venderla y ganarte algo de dinero? Podrás darle una vida mejor a todas aquellas prendas y complementos que por mucho que creías que te ibas a poner no han hecho otra cosa que ocupar sitio en tu armario. 

Lo cierto es que la compra-venta de prendas de segunda mano de forma online ha crecido notablemente en los últimos años, cada vez aparecen más sitios web con una amplia oferta d emercadillos y tiendas virtuales. Echa un vistazo a algunas de las mejores webs para vender ropa de segunda mano:  

wallapop.jpg

Wallapop

Es el sitio web de moda del momento. Gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti. Wallapop es un mercadillo virtual que ya cuenta con más de 13 millones de usuarios. Sube foto con las prendas que ya no uses y espera a que alguien se interese. 

closket.jpg

Closket 

Closket es una página web online para amantes de la moda. Es muy sencillo de utilizar, si quieres formar parte de esta comunidad, basta con abrir un perfil en esta página y subir fotos de aquello que quieras vender. Si lo prefieres, también puedes hacer que sean ellos quienes, tras un riguroso control de calidad, pongan a la venta tus artículos. La comisión para la empresa varía en función del precio del artículo. 

ebay-redimension.jpg

Ebay

Ebay es la página web pionera y por excelencia para comprar y vender artículos de segunda mano, permite poner a la venta cualquier artículo tanto en forma de subasta como con un precio fijo. Su amplia oferta y su público a nivel internacional le convierten en el lugar perfecto para sacar el mayor rendimiento a tus prendas. Se lleva la comisión más baja: 8% del valor final. 

CHICFY.jpg

Chicfy 

Chicfy es una especie de mercadillo online, muchas de las blogger de moda actualmente. Las marcas que ofertan en esta página web son bastante asequibles y los compradores pueden dar una valoración positiva o negativa de los artículos. Los gastos de envío corren a cargo de la compradora. 

yanomelopongo.com.png

Yanomelopongo

Esta página web también es bastante conocida. En este caso, el usuario es el que marca el precio y los gastos de envío, el comprador paga a través de tarjeta paypal y tras esto, la empresa te ingresa el importe de la venta descontando la comisión que va desde los 0'60€ hasta los 20€.

itandvip-e1443446607662.png

It&Vip

Estilistas, editoras de moda y modelos han encontrado en esta plataforma la mejor forma de hacer hueco en sus respectivos vestidores. Una de las cosas más curiosas es que puedes pujar por algunas prendas cuyos beneficios van a parar a diferentes proyectos solidarios.

secretos-de-armario_ampliacion.jpg

Secretos de armario

 Esta página es lo más parecido a una clásica tienda online. Anuncian tu producto, te avisan en el momento de la compra, verifican todo antes de entregarlos al comprador y una vez enviado efectúan el pago a tu cuenta. Disponen de una amplia oferta en la que encontrarás hasta vestidos de novia. 

segundamano.jpg

Segunda mano

Una de las plataformas más importantes de compra-venta que ofrece la posibilidad de anunciar tus productos de forma gratuita. Podrás encontrar todo tipo de prendas, incluso infantil y masculina. Es el usuario quien gestiona precios y gastos de envío. 

ropasegundamano-800x532.png

Ahora ya sabes donde puedes ofertar tus prendas de segunda mano, estas son algunos de los mejores sitios web, pero como hemos dicho anteriormente, este tipo de compra-venta cada día crece más y más. No te lo pienses y ganate un dinerillo extra con tu ropa de segunda mano. 

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia