¡WEM Music Festival vuelve a la carga!

Del 4 a 7 de agosto 2016 playas de vejer de la frontera,Cadiz

Se suceden las confirmaciones. Esta vez no serán ni uno ni dos los confirmados, si no tres. CHASE & STATUS, WATERMAT y SHERMANOLOGY LIVE se unen a KSHMR para darle un nuevo aire a WEM Music Festival. De esta forma, presentamos tanto el primer Live en este novedoso festival, como damos a conocer parte del abanico de géneros que se albergarán en el festival revelación del año.

WEM no se detiene. Durante las próximas semanas veremos una alta cadencia a la hora de confirmar artistas, poniéndonos a la altura de la fecha y mostrando nuestras mejores cartas; abril y mayo serán nuestros meses.

En primer lugar, el dúo por excelencia del Drum & Bass mundial: CHASE & STATUS. En formato de DJ SET, el dúo londinense cumplirán perfectamente con la función de satisfacer un público más que abundante en Andalucía, el del D&B.

Chase & Status son un dúo de Londres formado por Saul Milton y Will Kennard. Will y Saul se conocieron enLondres a través de su mutuo amor por el Drum & Bass a mediados de los 90; formando su amistad pinchando juntos en la universidad de Manchester. Desde entonces, han conseguido colarse en top de la escena bass a base de hacer himnos para los mayores sellos de underground, incluyendo “Duppy Man” para Breakbeat Kaos y el EP “The Druids” para el sello Bingo, de DJ Zinc, o su álbum debut “More And Than A Lot”, que debutó en los charts de UK en el número 49 en octubre de 2008 y consiguió el título al mejor álbum en el año 2009 en los Drum & Bass Awards, celebrarados en Birmingham. En su repertorio cuentan, por ejemplo, con un remix del Invaders Must Die, de los archiconocidos The Prodigy. Pharrel Williams los define como “los productores más impresionantes en Reino Unido hoy en día”, Rihanna los considera la “columna vertebral” de su disco “Rated R”. Poco más podemos añadir nosotros ante tales palabras.

Continuamos con WATERMÄT, referencia internacional que logró mezclar sonidos Deep House con algo de Tropical House, lo nunca visto hasta el momento; consiguió un sonido tan característico como satisfactorio. Disfrutaremos de una actuación EXCLUSIVA en festivales en Andalucía. 

Laurent Arriau, más popularmente conocido como Watermät, es un productor francés de firmado por la mayor multinacional de la música electrónica, Spinnin' Records. Tras debutar en 2013 con su primer single, Spark, consiguió hacerse un hueco en la mayor discográfica electrónica del mundo. Así, en 2014, se estrenó en Spinnin' con BULIT, un revolucionario tema que sonaría de forma u intermitente durante todo el verano de este mismo año. Festivales como Tomorrowland le dieron uso en su popular Aftermovie anual. Por si no fuese poco, BULIT, se coló en las listas de éxitos de Austria, Francia y Holanda, logrando un exitoso segundo puesto en Bélgica y cuarto en Reino Unido. Sin duda fue uno de los temas del año, vemos como los países más punteros en la música de baile no pudieron dejarlo pasar. Continuando con su tirón, lanzó un remix a Sunlight, de The Magician junto a Years & Years.

Prosiguió ya en 2015 en la senda de Spinnin' Records con Frecuency, colaboración con TAI, y Portland, junto a Moguai. Ambos temas pasarían algo desapercibidos hasta que, de nuevo a principios de verano (de 2015 en este caso), Watermät decidiese lanzar una versión vocal de Frecuency junto a Becky Hill, ALL MY LOVE, volviendo a crear un auténtico éxito sonado en radios y festivales de todo el mundo. Spherik y Empire son sus últimos éxitos.

En último, pero no menos importante lugar, tenemos que hablar de SHERMANOLOGY LIVE ACT; de nuevo ÚNICA actuación en festivales andaluces 2016. 2011 fue su año, creando himnos electrónicos como Blessed y Can't Stop Me. Actualmente han retomado esa línea que les llevó a lo más alto, "The Philosophy EP" es su última apuesta.

Los hermanos Andy & Doroty Sherman, de origen caribeño y holandés, han logrado desmarcarse de la escena Mainstream desde hace más de cinco años, momento en el que mezclaron su vena holandesa, la de la música electrónica, con la caribeña, sacando ritmos y vocales más apegadas a la música Soul. Junto a un novel Avicii (o Tom Hang, su primer pseudónimo) lanzaron Blessed, una maravilla que, a día de hoy, aún saca sonrisas a los más férreos seguidores de la música electrónica. Por si no fuese poco, Can't Stop Me, colaboración con Afrojack, reafirmaron su posicionamiento en la industria, copando charts y llevando al dúo

Nota de prensa WEM Music Festival Whisperit Social Media

y a Afrojack a los mejores momentos de su carrera. Tras esto, consiguieron coronar los mayores festivales del mundo, sirvan EDC o Mysteryland como ejemplo. Manteniendo una línea distintiva, con esos peculiares sonidos Soul y de música negra, sus colaboraciones marcaron su carrera. Desde Can't You See con GRX (pseudónimo de Martin Garrix), hasta Wait For You junto a Dannic, pasando por 3 Minutes To Explain, colaboración con Fedde Le Grand y Funkerman o algunos temas en solitario, como I Want You, firmado en Work Records. Sin duda un Live como el suyo será una parte ineludible de WEM Music Festival.

Salimos hoy mismo con la venta de entradas.

Gracias a las primeras 3.000 entradas promocionales, por 35€ (+ Gastos de gestión) se podrá disfrutar de 3 días de festival al completo, de 5 a 7 de Agosto.

Si se opta por la opción de 3 días de festival más 4 de camping, de 4 a 7 de agosto, las primeras 3.000 entradas saldrán a 50€ (+ Gastos de gestión).

Cabe destacar que ambos formatos de entrada incluyen consigo un servicio gratuito de autobuses directamente a las playas de Vejer De La Frontera.

Los portales de venta serán Click taquilla y la propia web de WEM Music Festival, aquí os facilitamos los links de compra. 

http://www.clicktaquilla.com/entradas-concierto/wem-music-festival

 

http://www.wemmusicfestival.com/entradas-index

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia