Malversación de fondos??

  • 18/04/2016
  • 0

¿O es directamente robo?

Me escandaliza que el reciente y actual president de la Generalidad catalana se ha subido el sueldo un 6%, cuando funcionarios han visto reducido el suyo en varias ocasiones.

Los gobernantes (de vieja y nueva "escuela") suelen ser muy generosos - extremadamente, diría yo - consigo mismos, y más parcos e insensibles con los demás.

A tenor del dinero que se gasta en Cataluña, me pregunto a veces si los contribuyentes - entre los que me encuentro - no tendríamos que denunciar (por malversación de fondos) a aquellos gobernantes que gastan su tiempo en cosas en las que no estamos interesados, o  que desperdician el dinero que tanto nos cuesta ganar en asuntos para los que no les pagamos.

Es repugnante la ingente cantidad de dinero que la Generalitat catalana, por ejemplo, destina a unos fines particulares identitarios que no son los que el ciudadano normal espera.

Estoy segura de que los que pagamos sueldos sobredimensionados a alcaldes, president y otros cargos "de confianza" estaríamos más satisfechos si éstos se dedicaran a resolver los problemas reales de los catalanes, en lugar de malversar el fruto de nuestro trabajo en asuntos pueriles, innecesarios y paranóicos.Se comprende que los contribuyentes estemos irritados...

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia