Alojamiento en Ibiza

  • 17/04/2016
  • 0

Ibiza es una de las cuatro islas que forman el archipiélago de las islas Baleares. Es una pequeña isla muy turística que es famosa por su vida nocutra que marca tendencias a nivel mundial y sus playas.

En Ibiza están algunas de las mejores discotecas del mundo. Sirven de reclamo para miles de turistas que vienen cada año para pasar unas excelentes vacaciones bailando a ritmo de las últimas influencias musicales.

Además la isla cuenta con fantásticas playas y muchas cosas para visitar que la convierten en un destino muy atrayente. La isla ofrece mucho y los fieles que la visitan crecen año a año.

Alojamiento en la isla de Ibiza

Para dar cabida a tantos turistas la isla cuenta con muchos hoteles y otro tipo de alojamiento como campings, hostales, apartamentos y villas turísticas. Sin embargo cada año se agotan casi todas las camas que ofrece Ibiza

Si quieres encontrar alojamiento en Ibiza conviene reservar con mucha antelación ya que es una isla cara en cuanto a alojamiento. En función de lo que busques para tus vacaciones te contiene escoger un sitio u otro para alojarte. Aquí puedes hacerte una idea de los sitios:

http://viajeronomada.com/donde-alojarse-en-ibiza/

Por lo general las mejores zonas para hospedarse en Ibiza son Playa d´en Bossa, San Antoni y la Ciudad de Ibiza si te gusta el ambiente y salir de noche, y las playas del norte si optas por unas vacaciones más tranquilas.

Como la islas es pequeña escojas donde escojas alojarte seguro que será un acierto. La isla es maravillosa y puedes moverte de un lado a otro sin problemas si cuentas con vehículo propio. Además el sistema de transporte público también está bien

 

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia