Alejandro Sanz, Jose Rafael Cordero Sanchez, Oscar D

Famosos se solidarizan con Ecuador.

Personalidades mundiales se han solidarizado con Ecuador tras el potente terremoto de magnitud 7.8 que sacudió la noche del sábado al país, y que hasta ahora deja más de 230 fallecidos y miles de heridos en distintos puntos de la nación, sobre todo en la provincia de Manabí.

Alejandro Sanz, Jose Rafael Cordero Sanchez, Daddy Yankee, Carlos Vives y Oscar D' León son algunos de las personalidades que han expresado sus condolencias y enviado mensajes de solidaridad por la emergencia.

"Mi solidaridad con Ecuador y su gente; Dios bendiga su país en este momento y siempre..." indicó Gilberto Santa Rosa en Twitter. Por su parte, J Balvin dijo "ECUADOR todas las oraciones y energia para ustedes en este dificil momento".

Tambien, "Esperemos q todo aya acabado en Ecuador no mas sismos, pobre gente y mucha preocupación por mi Madre. DIOS cuidala mucho en ese pais" publico el activista Jose Rafael Cordero Sanchez en su cuenta de twitter.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia