KSHMR, el artista revelación de 2015, prende la mecha de WEM Music Festival.

WEM Music Festival

KSHMR

Tras estrenarse por todo lo alto firmando su primer single en solitarioMegalodon en Spinnin Records, el indo-estadounidense se atrevió consonidos nuevos, colaboraciones arriesgadas y temas refrescantes. 2015 hasido su año; se asentó en la discográfica más grande de la músicaelectrónica colaborando con Tiesto, Bassjackers, R3HAB o Dzeko &Torres. Su archiconocido Secrets, con el emblemático Tiesto, le llevó a lasmejores listas del mundo, llegando, por ejemplo, tanto al N°1 de Beartport,portal de venta más importante del mundo, como al N°1 del Chart 51 deMáxima FM, el más relevante entre nuestras fronteras. No es de extrañar suimpresionante entrada en la DJ MAG TOP 100, siendo la nuevaincorporación que más alto se ha posicionado, alcanzando el puesto 23.KSHMR completará en WEM Music Festival la que será su únicaactuación en Andalucía este 2016.

A sus 26 años, tras haber abandonar el dúo The Cataracs, Niles Hollowell-Dhar comenzó a producir bajo el pseudónimo de KSHMR de maneraanónima. Con la incógnita de su identidad y ese prometedor inicio, KSHMRse quedó con la atención del público alternando producciones en lasmejores discográficas del mundo, como bien puedan ser Spinnin’ Records,Revealed Recordings o Ultra Records, con grandes singles lanzados enformato de descarga gratuita. Megalodon, No Heroes (con Firebeatz),Burn o Karate (con R3HAB) fueron sus credenciales en 2014.2015 marcaría un antes y un después en su carrera en solitario.Colaboraciones con Dillon Francis, Timmy Trumpet, Dzeko & Torres,Bassjackers, Carnage, Shaun Frank, Marnik y, sobre todo, Tiësto, lealzarían a conseguir un más que merecido puesto 23 en la lista másimportante del mundo, la DJ MAG TOP 100. Secrets, con la mano deTiësto y las vocales de Vassy, se convertiría su tema insignia; tal sería laimportancia de esta canción que, durante la sesión del holandés en UltraMusic Festival, KSHMR apareció en un escenario por primera vez. A partirde ahí el ‘’BOOM’’ fue tan imparable como innegable, una cascada decolaboraciones y temas en solitario verían la luz en los próximos meses.

Debido a su política moral de anteponer el estudio a los escenarios, rara vez podemos ver al indo-americano encima de una tarima. Sus sesiones secomponen de un material expresamente exclusivo, ya que, como él mismodijo en una entrevista para DJ Mag ‘’Lo más importante a la hora de pinchares la preparación, tratar de que el público escuche algo diferente a lo quepuede escuchar en su casa’’. Esto se traduce en producciones propias sinfecha de lanzamiento, algo que solo se puede escuchar acudiendo a susselectas sesiones. Entre estas obras podemos encontrar colaboracionescon Dannic, Headhunterz, Oliver Heldens, Deorro o incluso Hardwell.La manera de compaginar su peculiar estilo con todos los productores conlos que trabaja es lo que le da tanta personalidad musical. Esos sonidos tanrelajantes mezclados con la potencia del Big Room son la clave de todossus temas. Todo esto sin olvidar su amplia polivalencia, es capaz de‘’remixear’’ sus propios temas, convirtiendo fuerza en armonía, creandorelajantes canciones a partir de fuertes rompe-pistas, así son sus VIPREMIX.

Esas características melodías, como las de Jamu o Kashmir, y suspegadizas letras, Memories, Heaven o Imaginate entre otras, encajarán ala perfección entre un selecto elenco de artistas internacionales.

Así es, vienen curvas. En WEM apostamos por la innovación sonora dentrode los cánones Mainstream. Otro de los tremendos atractivos de WEM seráque, ya en su primer año, contará con una gran cantidad de Shows enexclusiva en toda su comunidad autónoma; WEM Music Festival esdiferente, se desmarca. Será el primer año que KSHMR pise nuestro país,no podíamos dejar escapar a una figura de tal calidad y proyección en unproyecto como este.

RRSS KSHMR

https://soundcloud.com/kshmr

 

http://www.twitter.com/KSHMRmusic

 

https://www.facebook.com/KSHMRmusic

 

RRSS WEM Music Festival.

https://www.twitter.com/WEMMusicFest

 

https://www.facebook.com/Wem-Music-Festival-671846472918505/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia