Dar el pecho no lo estropea

La lactancia es un proceso natural que debe de seguir su curso natural, la lactancia no merma el pecho, ni lo vuelve flácido, infórmate.

La lactancia no estropea el pecho y tampoco hace perder el volumen del pecho, los especialistas aconsejan dar el pecho y continuar con e proceso de la lactancia hasta terminarloUn estudio demuestra que dos mujeres embarazadas una dio el pecho y la otra no, terminaron con el pecho igual las dos, estos estudios dan lugar a corregir las creencias que dar la lactancia al bebe disminuye o pone el pecho flácido, el pecho vuelve a estar como en un principio estaba.El que cambia el pecho es el proceso del embarazo no el la lactancia, si te interesa estos artículos léelo en La lactancia no estropea el pecho.

Infórmate de temas como el cáncer y el tomate, descubre lo que puede hacer consumiendo tomate de forma regular, las propiedades del tomate para evitar el cáncer.

El tomate y el cáncer de mama

Disfrute de noticias  como estas en la tienda de pecho natural, donde tienes los mejores productos para reafirmar y dar volumen al pecho de forma natural.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia