Mejores ejercicios para perder grasa abdominal

Aquí te informamos sobre los mejores ejercicios para perder grasa abdominal

como_quemar_grasa_en_el_abdomenfinal.jpg.jpg

No se puede negar que la gran mayoría soñamos con tener un abdomen perfecto y aunque no llegue a ser perfecto, como mínimo, deseamos perder el exceso de grasa que nos sobra en esta zona. A la hora de quemar grasa, la que se acumula en el área abdominal es la más difícil de quemar, se vuelve tedioso, aburrido y en ocasiones hasta frustrante tratar de hacerlo.

Muchas personas afirman que tratan de perder peso y queman la grasa de sus piernas o de sus glúteos ¿Pero cuáles son los mejores ejercicios para perder grasa abdominal de forma eficaz y rápida? Aquí te vamos a recomendar alguno de los mejores ejercicios para perder grasa abdominal, echa un vistazo:

Mejores ejercicios para perder grasa abdominal

plancha_opt.jpg

Ejercicio 1

Este ejercicio consiste en colocarte boca abajo apoyando tus antebrazos y los dedos de tus pies contra el suelo, mantente en esta postura el mayor tiempo que puedas. Una vez que tu cuerpo se encuentre lejos del suelo formarás una línea recta entre tus hombros y talones. Mantén la pelvis en posición neutral. Contrae tu abdomen para que el ejercicio sea efectivo. 

como-perder-grasa-del-estomago.-300x300.jpg

 

Ejercicio 2

Este ejercicio es uno de los mejores para perder grasa abdominal, es conocido como encogimiento abdominal o crunch. Colócate boca arriba y pon tus manos tras tu cabeza, separa los codos y eleva tus piernas en una posición de 90º. Una vez en esa posición eleva tu tronco y contrae los músculos abdominales, cuando lo eleves al mismo tiempo acerca tus rodillas hacia el tronco. 

caminar.jpg

Caminar

Caminar es otro ejercicio que te ayudará a perder eficazmente grasa abdominal. Es un a de las actividades más sencillas que puedes realizar, solamente con que dispongas de un poco de tiempo libre puedes salir a dar un paseo de 1 hora, enseguida notarás resultados. 

bailar-beneficios--z.jpg

Bailar

Bailar es otra actividad que te ayudará a quemar grasa abdominal. Además bailar es muy entretenido y es demasiado sano, también te ayuda a liberarte del estrés y lo más importante, a quemar calorías y grasa abdominal.

subir-escaleras.jpg

Escaleras 

Otro ejercicio muy efectivo para el abdomen es subir escaleras. Así que cuando vayas a un lugar público no utilices los ascensores o las escaleras eléctricas, sino las escaleras normales, de esta forma puedes quemar grasa abdominal. 

img_35035_ins_3724952_600.jpg

A la hora de practicar cualquiera de estos ejercicios, porsupuesto, debes tener en cuenta un buen manejo de la respiración: Exhala al subir e inhala al bajar. También le puedes añadir más dificultad utilizando una pesa detrás de tu cabeza al sostenerla con tus manos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia