Día Internacional de la Bicicleta :: 19 de abril ::

Cuatro maneras originales de apuntarse al biking más trendy

El 19 de abril es el Día Internacional de la Bicicleta.

 dfd

Esta fecha fue creada para promover el uso de este medio de transporte, que permite conocer ciudades y otros destinos de manera más cercana. Una forma de desplazarse que, además, es beneficiosa para el bienestar general, puesto que ayuda a reducir peso, tonificar los músculos (especialmente piernas y glúteos) y mejorar la resistencia física. Ahora bien, no sólo hay un modo de practicarlo. He aquí cuatro formas para celebrar esta fecha al más puro estilo Verano Azul.

 

Paseo al borde del mar

 dfdd

El paseo más especial huele a bosque mediterráneo y a salitre. En el Norte de Mallorca, en la península de Formentor, hay dos recorridos perfectos para los más románticos y los amantes de los paisajes que quitan el aliento. Uno comienza en las calitas del Port de Pollença y llega hasta la espectacular playa del hotel Barceló Formentor, en la que se puede descansar tras el largo paseo a la sombra de sus pinares. El segundo recorrido, más corto, parte de ahí y llega hasta el Cabo de Formentor, donde se disfruta de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla.

 

Paseo ‘estático’ observando la puesta de sol

 fdfdfd

A orillas del Atlántico se eleva el Barceló Sancti Petri Spa Resort, en cuya azotea transcurren, cada tarde, las clases de spinning a una hora clave: la puesta de sol. Un regalo para el bienestar corporal y para la vista, con la playa de La Barrosa como telón de fondo y con una música única como acompañamiento: el sonido de las olas en vivo y en directo.

 

Una manera perfecta de celebrar esta fecha tan concreta con un shot deportivo que cargará de energía y paz interior.

 

Paseo bucólico por la campiña

 dfgdgdgd

Verdes parajes llenos de olivos forman parte de la finca del Barceló Montecastillo, un palacio del siglo XIX ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

¿Existe mayor placer que encontrar un rincón bajo la sombra de un olivo y junto al lago, donde desplegar un mantel de cuadros y tomar un tentempié? El hotel propone el plan PicNap, un picnic improvisado en uno de los rincones más mágicos de sus terrenos para terminar con una buena siesta a la sombra.

¿Apetecible?

 

Paseo entre dos culturas

 gdgdg

A caballo entre el Algarve Portugués y la Andalucía Atlántica, el Barceló Isla Canela es el destino biking perfecto para los amantes de las grandes aventuras. Nuestro viaje atlántico comienza en el hotel, el cual ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Seguimos por la zona de Isla Canela, llana y cargada de naturaleza, y ponemos fin a la ruta en Tavira, una de las primeras localidades lusas del Algarve: playa, paisaje y buena gastronomía completan el día en honor a la bicicleta.

¿Te atreves?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia