South Moon se rinde al sonido de “Cocoon” en su segunda edición

El festival tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio en el Castillo de Sohail de Fuengirola

El próximo 18 de junio, el equipo de Satisfaxion está preparando la segunda edición de uno de los encuentros electrónicos mas sonados de principio del verano de 2015 en Andalucía, el festival electrónico South Moon. Una jornada de música electrónica en un espacio de auténtica excepción, el Castillo de Sohail en Fuengirola, alrededor de la cual esta conocida promotora, creará un fin de semana dedicado al sonido electrónico en la provincia de Málaga.

South Moon celebró su primera convocatoria el pasado verano de 2015 con un gran éxito, bajo el lema “Dream, Dont Sleep” y de la mano de una de las estrellas indiscutibles del panorama internacional, Maceo Plex. Para esta nueva entrega de South Moon, Satisfaxion apostará por unirse con uno de los conceptos mas globales de la música de club de todos los tiempos, Coocon. En esta ocasión el lema será “Cocoon in the Castle” y como no podía ser de otra manera girará en torno a la figura de su máximo representante, Sven Väth.

Aunque ya se había anunciado la presencia de esta marca internacional embajadora del sonido techno teutón, con Väth como protagonista, South Moon ahora da a conocer el line up completo para las dos áreas en las que se dividirá el espacio del Castillo de Sohail.

Sven Väth, Christian Burkhard (live), Markus Fix y Mauricio Schmidt protagonizarán este nuevo desembarco electrónico en el Castillo de Sohail de Fuengirola

Como no podía ser de otra manera, el capitán general de Cocoon se rodeará en esta fecha especial de algunos de los nombres mas destacados de la escena en el escenario del Castillo de Sohail. Christian Burkhard (live) lleva una larga trayectoria como dj y productor, asentado en un techno muy emparentado con la estela Cocoon. Será un lujo verlo en directo sobre el escenario en South Moon.

No será la única sorpresa ya que el headliner Sven Väth está arropado también de otro productor de primera línea, Markus Fix. Un nombre básico en sellos como Cecille donde ha firmado varios raleases con un depurado tech house. La parte internacional se cierra con un nombre básico en la cantera Cocoon, Mauricio Schmitz.

El escenario principal se completará con dos nombres obligados cuando hablamos de la electrónica andaluza. Javy Union y Miguel Payda serán los invitados de excepción que acompañarán al equipo Cocoon en su noche en el castillo.

El segundo área del Castillo de Sohail será un espacio donde se sucederán las sesiones de artistas y colectivos emergentes como Mind, Alex Gómez, Var González, Fly Fluss & Lovefades, Álvaro Mesa & Cumiks, Emonite, Garate, Isabela Clerc & Tatiana Moon, Sergio Bravo, Derek D, Foreverness o L.E.O.N.

El Castillo de Sohail será el espacio central durante el fin de semana, pero Satisfaxion ha planeado una nueva invasión literal de electrónica que contagiará una buena parte de las ciudades costeras de la provincia. South Moon Routing programará sesiones de dos en diferentes locales situados en puntos estratégicos como Málaga o Torremolinos, invadiendo durante dos días la costa malagueña.

Espacios como La Central o Métrica Club, de Málaga y otros Clubs y Beach Clubs de la provincia completarán la programación del fin de semana. South Moon dará a conocer la programación completa en unas semanas.

Las entradas para South Moon: Cocoon in The Castle, están a la venta en CanalTicket al precio de 30 €. Más información en www.canalticket.esuntitled

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia