Pietro Boselli: El profesor de matemáticas más guapo del mundo

Se llama Pietro Boselli y es de Italia. Sus alumnas se derriten ante sus clases. Ya ha sido nombrado el profesor más guapo del mundo.

Captura de pantalla 2016-04-13 a la(s) 17.44.41

Pietro Boselli desde los 7 años se ha dedicado al mundo del modelaje. A los 7 años el propio diseñador Giorgio Armani le contrató para desfilar en sus pasarelas de niño. Más tarde le volvió a llamar para desfilar en la ropa deportiva...  así sucesivamente. 

Pietro Boselli es un profesor de Verona nacido en 1988 que tienen a todos los alumnos de su colegio derretidos. Sus clases son las de matemáticas y es un buen profesor. 

Hoy él está encantado de que sus alumnas suban fotos de él a dus redes sociales y presuman de profesor. No sólo de su físico, sino tambien de su inteligencia presumen en las redes sociales. 

Pietro Boselli posaba así para los diferentes trabajos que ha realizado para Armani. 

Pietro Boselli: El profesor de matemáticas más guapo del mundo

Pietro Boselli El profesor de matemáticas más guapo del mundoSexy-profesor-de-matematicas-2.jpgSexy-profesor-de-matematicas-3.jpgSexy-profesor-de-matematicas-4.jpgSexy-profesor-de-matematicas-6.jpgSexy-profesor-de-matematicas-7.jpgSexy-profesor-de-matematicas-8.jpgSexy-profesor-de-matematicas-10.jpgSexy-profesor-de-matematicas-11.jpgSexy-profesor-de-matematicas-12.jpgSexy-profesor-de-matematicas-13.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz14 d abril d 2016 a las 10:46 (UTC)
Sus alumnas sacarán 10!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia