Mejores terrazas para tomar algo en Alicante 2016

En este artículo te contamos cuáles son algunas de las mejores terrazas para tomar algo en Alicante 2016

lasmejoresterrazasdehoteldeAlicante4-598x187.jpg

Alicante es una ciudad con un clima perfecto para disfrutar de las mejores terrazas de verano. Además tiene multitud de lugares con encanto en los que encontrarás terrazas que son algo más que unas sillas y una mesa en mitad de la calle. Se encuentran rodeadas de un entorno natural agradable y alejadas del ruido urbano. 

La comida debe ser buena de acuerdo a la categoría del local. Para acabar, debe reunir un confort mínimo. Debe ser un lugar con espacio suficiente para no sentirse comprimido, sino relajado y agusto. Además de estar rodeado de un ambiente de personas con similares gustos a ti. 

Así que si quieres saber cuáles son algunas de las mejores terrazas para tomar algo en la provincia de Alicante, echa un vistazo a esta lista que te proponemos a continuación. 

Las mejores terrazas para tomar algo en Alicante 2016

entre-palmeras-isla-marina-700.jpg

1. Isla Marina

con vistas de toda la bahía de Alicante, Isla Marina ofrece gastronomía y ambiente como pilares de su éxito. Vida de día y vida de noche con los ingredientes infalibles para disfrutar del sol y el verano: agua, comida, bebida y diversión.

ply1321_imgA-148.jpg

2. Arenales

En plena playa de Arenales del Sol, Parres Center ofrece un concepto algo distinto al costumbrismo que rodea las terrazas al aire libre. Este centro ofrece, además de refrescos y mojitos, una amplia selección de deportes acuáticos y actividades lúdicas

31525457.jpg

3. Soho Parc 

El parque Soho Parc se ubica en una encantadora y céntrica plaza de Alicante. Centenarios ficus resguardan este modernista quiosco que, rodeado por una íntima terraza, logra alejar del mundanal ruido sus mesas pese a su céntrico y concurrido enclave. Ofrece una amplia carta de aperitivos y helados. 

ElJabalChillOut_1920_73.jpg

4. El Jabalí Chill Out San Juan

Este restaurante es uno de los más conocidos del ambiente de San Juan, situado a unos pocos minutos de Alicante. El Jabalí Chill Out es conocido por su cocina tradicional francesa, cuenta con más de cuarenta años de trayectoria. 

fotografia-instalaciones-edificios-5.jpg

5. Marmarela

Marmarela es un club donde podrás disfrutar de la mejor música del momento y de los grandes hits en un marco incomparable. Marmarela es un lugar del estilo de Isla Marina, podrás disfrutar desde un cóctel o refresco a media tarde hasta una copa por la noche. 

900_900plazacanalla-restaurantes-ociomagazine-5.jpg

6. Plaza Canalla

Este local se encuentra la plaza alicantina Gabriel Miró, está llena de impresionantes ficus, por lo que te encontrarás rodeado de un ambiente natural muy agradable. Este local está muy de moda entre los jóvenes alicantinos

La-terraza-de-Amerigo.jpg

Ahora ya sabes cuáles son las mejores terrazas para relajarte y tomar algo acompañado de tus amigos en Alicante. Si das una vuelta por esta maravillosa ciudad seguro que descubres otros muchos locales con encanto, ya que en esta ciudad muy pronto reina el buen tiempo y ya se sabe que las terrazas son una de nuestros planes favoritos para disfrutar del verano. 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia