Infusión en coctelera: La hora del Tea Tonic

Di adiós a los problemas con ‘a nice cup of tea tonic’

ddsd

 

En el Reino Unido se bebe té a todas horas. Té con el desayuno, a media mañana, a media tarde y té entre todos los demás tés. Se puede tomar acompañado de de galletas o bien solo. Para aquellos amantes de la cultura inglesa y de las infusiones, el té de las cinco será una cita ineludible, por ello el hotel Barceló Hamilton Menorca, experto en los planes más cool de la isla, apuesta por el té con un twist, el Tea Tonic.

 

¿En qué consiste?

 

Los Tea Tonics son una combinación perfecta de ingredientes que dan como resultado una bebida tan refrescante, como divertida e, incluso, saludable. Las bases de té de estos diferentes cócteles a partir de té verde, té de Bombay, té de flor de jazmín o tila poseen numerosos beneficios antioxidantes, adelgazantes, relajantes y reactivan funciones corporales como la circulación.

 

Asimismo, combinados con ginebra o vodka se crea una mezcla tan buena para pasar un momento de ocio, como para el organismo. Así, la ginebra supone una gran solución ante numerosas enfermedades gracias a los numerosos ingredientes naturales que se usan para su aromatización, y el vodka, usado por los rusos como remedio milagroso a lo largo de la historia para prácticamente cualquier malestar, se convierte en una gran prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

¿Por qué un Tea Tonic?

 

Con el auge del movimiento slow, que aboga por que nos tomemos la vida con más calma y disfrutemos más de los pequeños placeres del día a día, la ceremonia del té se ha convertido en una manera perfecta de bajar el ritmo, disfrutar de un buen tea tonic y de una gran conversación.

 

 

Un escenario ¡Inmejorable!

Y todo ello en un enclave único, el Blue Sky Bar, un rooftop con una panorámica de 360º sobre la bahía de Mahón con una vista impactante hacia el Mediterráneo y uno de los puertos naturales más grandes del planeta.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia