Cómo pintar su refrigerador #diy

Aprenda como pintar su refrigerador, es un proyecto de bricolaje que puede hacer usted mismo.

pintar-refrigerador-diyHoy en Reformas10, su Empresa Reformas Madrid le enseñaremos cómo pintar su refrigerador, necesitas uno que funcione adecuadamente, necesitará conseguir algunos materiales, y seguir los pasos que le daremos a continuación. Siga leyendo.

Los materiales que necesitará

Puede buscar los materiales en la tienda, algunos los tiene ya en su hogar:

  • Un cuarto de galón de pintura del color de su elección, que sea semi-brillante.
  • Papel de lija, de cualquier número.
  • Jabón y agua.
  • Cinta adhesiva.
  • Cúter (opcional).
  • Rodillo de pintura, pequeño.Puede ser uno de 3 octavas.
  • Cepillo de pintura grande y pequeño, el pequeño puede ser como el de acuarela.
  • Bandeja de pintura, si no quiere comprar una puede usar platos de papel o tapa de algún contenedor que ya no use.
  • Paño, láminas de plástico, toalla, sábana, o cualquier cosa que sirva para proteger su piso.
  • Quitaesmalte o alcohol desinfectante y bastoncillos de algodón para la limpieza.

No gastará más de 30 euros en esta compra, y si tiene algunas cosas en su hogar la inversión será mucho menor.

Pasos para pintar su refrigerador

  1. Desenchufe el refrigerador. Y sepáralo de la pared y de los gabinetes de la cocina.
  2. Lije suavemente la superficie del refrigerador, al hacerlo verá como pequeñas virutas metálicas con desperdicios irán cayendo al suelo.
  3. Luego, pásele un paño viejo con jabón a la superficie, enjuague con uno húmedo. Espere que se seque y siga con el siguiente paso.
  4. Utilice la cinta adhesiva para cubrir las partes que no quiere pintar, como las manijas, las gomas y el logo. Evite pintar las partes de la goma y dentro del refrigerador. No toque la parte trasera del refrigerador.
  5. Mezcle su pintura y prepare el rodillo mojándolo en pintura. Puede pintar por dos o tres capas, para un mejor acabado.
  6. Comience el proceso de pintado, poco a poco vaya pasando el rodillo, cuando haya pintado cada parte del refrigerador, luego de la primera capa, espere a que se seque para continuar con la segunda.
  7. Tenga cuidado con las partes cerca de las manijas y las gomas, para estos detalles puede utilizar el pincel pequeño. Si nota que pintó alguna parte que no debía, o se salió de las “líneas” puede usar el quitaesmalte o alcohol, y delicadamente con un bastoncillo de algodón eliminar la pintura de esas partes no deseadas. Debe frotar bien y luego enjuagar.
  8. Al terminar, quite toda la cinta adhesiva. Puede, con el pincel pequeño, repasar los bordes, debido a la cinta adhesiva. Abra las puertas para hacer esto bien.
  9. Y listo, ya tendrá su refrigerador, pintado, como nuevo, y del color que prefiera.

Si no quiere utilizar pintura y rodillo, puede usar pintura en spray, funciona como una lata de spray tradicional, esta tiene un acabado suave, y toma menos tiempo su aplicación, lo único es que necesitarás cubrir todas las superficies cercanas con un plástico protector, o si tienes la opción mueve el refrigerador hacia afuera de tu casa.

Pintar su refrigerador es una tarea sencilla que puede hacer usted mismo en casa, esto permitirá combinar mejor las cosas de su cocina. Recuerde reformar su cocina es muy sencillo.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia