Barceló Formentor 5*, uno de los mejores hoteles del mediterráneo según el periódico The Times

ffdddfd

El prestigioso periódico The Times ha vuelto a incluir el Barceló Formentor 5* entre los mejores hoteles de playa de todo el mediterráneo. La espectacular cala en la que se emplaza, sus aguas cristalinas, el bucólico embarcadero y sus pinares, son sólo algunos de los elementos que le han ayudado a conseguir de nuevo esta nominación. Y es que el hotel de cinco estrellas, elegido para sus vacaciones por celebridades como Agatha Christie, Audrey Hepburn o Charles Chaplin, entre muchos otros, se alza, hermoso y salvaje, en una ubicación paradisiaca: la península de Formentor, en el norte de Mallorca.

El turismo en España está de enhorabuena, ya que la cifra de visitas durante los meses de verano alcanzó los 24,7 millones, un 3,2% más que en ese mismo periodo del año pasado, según datos del Instituto de Estudios Turísticos. Baleares, por su parte, fue receptora de un 18,5 % del total de turistas que visitaron nuestro país en busca de clima, playas, gastronomía e historia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia