Spring Festival 2016

Vuelve por octavo año consecutivo con un nuevo concepto y un cartel de artistas de primer nivel que permitirá que más de 10.000 personas disfruten de un fin de semana único.

Desde la primera edición hemos conseguimos aumentar la afluencia año a año . Nos superamos en cada festival y para la 8ª edición nos marcamos la cifra de 10.000 springers que vibrarán con nosotros.

Establecemos todos los protocolos de seguridad por ley e invertimos en la seguridad de nuestros asistentes. Creamos cordones de seguridad y cumplimos todos los requisitos.

Generamos más de 300 puestos de trabajo directo, desde el inicio de la campaña del festival, fomentando el empleo juvenil, dinamizando la economía de la provincia a través de las empresas subcontratadas.

Dos escenarios, doble diversión.

En esta edición, nos centramos, además de la calidad musical, en la diversión. Distintas actividades que harán vibrar al personal a ritmos de los sonidos más actuales. Indie pop y música electrónica, con bandas del más alto nivel ,así como los dj´s más importantes del país y del extranjero.

 

http://springfestivalalicante.com

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia