Jose Rafael Cordero Sanchez pide misericordia para los animales

Activista ofrece entrevista para hablar sobre los mataderos y granjas y un video de reflexión sobre la verdad de maltrato animal en grajas y mataderos.

josecorderosanchez-009

El activista defensor de los derechos de los animales Jose Rafael Cordero Sanchez, ofreció declaraciones y pidió tener misericordia hacia los animales y se pregunta si en Venezuela pasa lo mismo con respecto con un video que trata de reconocer la verdad en las situaciones en que atraviesan y viven los animales en las granjas y mataderos.

“Alguna vez en la vida pensamos si en Venezuela se conoce el trato y sacrifico que se le da a los animales en granjas lecheras, avícolas, porcinas o en mataderos industriales (privados)? Como es el proceso en que tratan a los animales que son sacrificados o criados para su comercialización de productos de origen animal, para luego más tarde convertirse en la cena de los seres humanos”, Expresó Cordero

Te gustaría aportar en acabar con estas crueldades y maltratos abominables?

“No los ignores y seamos capaces de cambiar lo malo por lo bueno, esa decisión quedara a consentimiento de cada uno de nosotros.Solo es esta una de tantas y tantas barbaries que desgraciadamente padecen muchas especies de animales y que hoy en día no parece importarles a nadie que la vida animal es fundamental y merecen respeto. Así que Cuida de la naturaleza, no al maltrato animal y si a la misericordia para los animales”.

“En este video Conozcamos la verdad más de cerca lo que pasa detrás de estos lugares y después de ver estas imágenes y testimonio que nos enseña este defensor animal llamado Cody Carlson, tengamos conciencia que esto es verdad, que existe y pasa en muchas partes del mundo”, puntualizó.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia