Montgorock Xàbia Festival apuesta firme por las bandas emergentes‏

Final del montgrock jove 16 de abril 2016

57cb46c3-9e00-46d5-9c9f-98b58eddc6a5

La I edición del Concurso de Bandas Montgorock Xàbia Festival, ha sido creada con el objetivo de ofrecer a las bandas emergentes, tanto locales como nacionales, la posibilidad de formar parte del cartel oficial del evento que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de mayo en el recinto La Fontana, frente a la costa mediterránea.

Tras elegir entre más de cien bandas, 30 optaron a estar entre las finalistas hasta el pasado 6 de abril donde, tras votación popular y en última el jurado profesional, se eligió al grupo Trading Licks que también actuarán junto a los madrileños Kitai, este último elegido en segunda oportunidad.

A la par, en apoyo a las formaciones locales, el próximo sábado habrá una final promocionada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia que nos ofrecerá desde las 22.30 horas, un directo de las tres bandas finalistas locales, entre las que se encuentran The Kings Bee, Immensus y Donant La Nota y que tendrá lugar en el puerto marítimo de Xábia, en la Av. Jaume I.

Montgorock Xàbia Festival 2016, ya ha confirmado la presencia de Loquillo que publicará nuevo disco el 22 de abril 'Viento del Este' y, que recientemente adelantó el single 'Salud y rock and roll' a través de Youtube, siendo el festival de la Marina Alta la ocasión perfecta para escuchar los nuevos temas de uno de los míticos del rock español.

Otra de las bandas que pisará el escenario del festival son los valencianos Los Zigarros, que nos regalarán los oídos con su nuevo trabajo 'A todo que sí' que, hoy mismo ha salido al mercado "dando un salto de calidad", en palabras de uno de sus componentes.

También Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate Animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal. Cada usuario al comprar su abono, tendrá la opción de hacer un donativo personal de un euro que irá directamente en beneficio de R.A.M.A.

Actualmente el precio del abono completo para los dos días se encuentra a la venta por 37 euros y desde 75 euros el palco rock para un día, este último incluye catering, barra libre de cerveza, zona de relax y baños propios.

Toda la información de alojamientos, ubicación, artistas, abonos y recinto se encuentra en www.montgorock.es

¡Arranca la recta final del Montgorock Xàbia Festival 2016!

mongo

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia