Adgravity firma con Pepe Jeans para ampliar el uso de su modelo de Atribución en el resto de Europa

Tras utilizar con éxito el modelo de atribución de marketing basado en redes neuronales durante un año en España, Pepe Jeans ha decidido aplicar la solución de Adgravity en el resto de países europeos.

Pepe Jeans, una de la empresas de moda más importantes de Europa, ha ampliado su acuerdo con Adgravity para implementar su modelo de atribución propietario, basado en redes neuronales, en el resto de países europeos en los que opera.

El importante crecimiento de las ventas online de la compañía textil durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el ‘Consumer Journey’, para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos en los diferentes países en los que opera.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.

Adgravity consolida así su cartera de clientes en el área de atribución de marketing a nivel internacional, trabajando a través del Big Data la optimización de los canales de marketing.

Adgravity es una compañía dedicada a la gestión y el análisis de Big Data en Marketing y Publicidad. Está especializada en el desarrollo de tecnologías de atribución, análisis de datos, compra programática de medios y optimización de presupuestos de marketing. Adgravity fue fundada en 2008 por Jesús Ollero y desde entonces el equipo de profesionales de la empresa trabaja con el firme objetivo de aumentar el rendimiento del negocio de sus clientes en todas las campañas.

Pepe Jeans London nació en el icónico Portobello Road en 1973. Hoy en día, más de 40 años después, la marca continúa fiel a sus raíces y a su promesa de crear la mejor marca de moda denim del mundo. La diversidad y el eclecticismo único, la extraordinaria mezcla de culturas que caracterizan la ciudad de Londres también definen la personalidad de Pepe Jeans, y sigue siendo la inspiración constante en las colecciones de mujer, hombre y niños. Música, cultura, moda, Londres y denim, constituyen el espíritu de Pepe Jeans.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia