MAPS.ME le mejor aplicación de mapas offline

Con esta aplicación tendrás acceso a los mapas y otros datos de interés sin necesidad de conexión.

Además de ofrecer sistemas de búsquedas, geolocalización y rutas, su principal atractivo es que toda la información puede ser fácilmente descargada para su utilización offline, por lo que tendremos acceso a todos los datos sin necesidad de conexión.

Maps-Me.png

Disponible en Android, iOS y Blackberry, nos ofrece mapas detallados de todos los países del mundo, por lo que es una aplicación imprescindible para cualquier viajero.

Mail.Ru ha anunciado que Maps.Me se ha convertido en todo un éxito, con más de 14 millones de aplicaciones instaladas en todo el mundo. Pero aún más impresionante resulta que las descargas alcanzaron la increíble cifra de 7 millones tan sólo durante el pasado mes de diciembre.

Recordemos que antes de la adquisición de la App por Mail.Ru Group, su coste era de 4,99 euros y ya se encontraba seleccionada como una de las mejores aplicaciones de Google 2014. Sin embargo, la decisión de hacerla gratuita en todas las plataformas móviles ha provocado este espectacular crecimiento de las descargas y su uso. Y es que durante el 2014 se descargaron más de 11 millones de mapas en todo el mundo. En el siguiente gráfico podemos ver los países donde más se ha descargado la aplicación, así como los mapas más solicitados:

att3ae0.jpg

Por hacernos una ida de lo que nos puede hacer ahorrar esta aplicación frente a otras similares, tan sólo hay que destacar un dato: tan sólo durante 2014, la app ha ahorrado a los consumidores unos 50 millones de dólares en tráfico de roaming.

Desde su lanzamiento en 2011, Maps.Me ha ofrecido un nuevo estándar para la utilización de mapas y búsqueda de direcciones, basado en tres pilares: rapidez, una actualización colaborativa, y disponibilidad sin conexión. La aplicación MAPS.ME para Android e iOS permite descargar mapas detallados para cualquier lugar del mundo y usarlos después sin conexión. El servicio utiliza los datos procedentes de OpenStreetMap, un proyecto de código abierto y colaborativo, que permite crear mapas llenos de detalles para la comunidad y por la comunidad. Gracias a un avanzado algoritmo de compresión, MAPS.ME trabaja rápido y los mapas son muy ligeros.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Elena Fenández20 d abril d 2016 a las 13:49 (UTC)
Gran aporte. ideal para los que no tengan muchos datos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia