Las mejores marcas de ordenador portátil

En este artículo te hablaremos un poco de algunas de las mejores marcas de ordenadores portátiles

mejor-ordenador-portatil-2014.jpg

A la hora de comprar un ordenador portátil es algo difícil optar por unas marcas u otras, existen miles de factores que debes tener en cuenta a la hora de decir si una marca de ordenador portátil es mejor que otra. También depende mucho del uso que le quieras dar a tu futuro ordenador. 

Si eres un profesional o un estudiante, los smartphones y las tablets te pueden ser útiles para moverte si lo que quieres es navegar por Internet, pero si lo que necesitas es hacer algún trabajo más complejo y delicado, el ordenador portátil se convertirá en algo imprescindible para ti.

A continuación vamos a ofrecerte una lista con algunas de las mejores marcas de portátiles dependiendo de sus características y usos para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, echa un vistazo:

Mejores marcas de ordenador portátil

design_hero.jpg

Apple

Apple es una de las marcas de portátiles mejor valoradas por sus productos de excelente calidad y su servicio técnico inmejorable. El único punto débil de sus productos es el precio, superiores a los de la competencia, pero que se compensa con su excelente atención al cliente y servicio post-venta. El diseño de sus portátiles es perfecto, con dos gamas: Air para los usuarios que no requieren de hardware muy potente, y Pro para los que necesitan un laptop mucho más potente. Además de sus características hardware, los ordenadores Apple vienen con un sistema operativo propio muy optimizado y personalizado que hace que sean portátiles mucho más potentes.

Ordenador_portatil_Asus_A550CA-XX837H_15_pulgadas_i5_03_ad_l.jpg

Asus

Asus es una de las mejores marcas de portátiles que existen en el mercado. Se trata de una multinacional Taiwanesa productora de ordenadores, portátiles, móviles, monitores y muchos otros aparatos electrónicos. Asus destaca principalmente por sus portátiles innovadores, y por su buena relación calidad-precio. Dispone de uno de los mejores servicios técnicos del mercado a la hora de dar soporte sobre sus productos y averías. El diseño de sus portátiles es excelente, bien acabados y con muchos detalles de calidad.

LenovoZ470.jpg

Lenovo

Lenovo está revolucionando el mercado de los portátiles creando productos de mucha calidad y grandes especificaciones a un precio realmente competitivo. Se trata de una marca de portátiles en pleno crecimiento, y que ya ofrece un buen servicio al cliente y soporte.

HP650.jpg

HP

HP es una de las marcas más conocidas como productora de portátiles, y eso es gracias a la calidad de todos sus productos. Ofrecen una atención al cliente realmente buena y atenta, sus portátiles son innovadores y de buena calidad, a un precio competitivo. Como punto débil cabe destacar que instalan muchos programas por defecto en los laptops, cosa que les puede ralentizar.

Dell.jpg

Dell

En los últimos dos años, Dell ha estado liderando las listas de ventas de ordenadores portátiles, esto es debido a la gran mejora de su servicio de asistencia técnica y las altas puntuaciones obtenidas en los test. Aunque a nivel de software e innovación, la marca se ha mantenido por debajo de otros competidores, los resultados que han obtenido han sido apreciados por los usuarios.

toshiba_satellite_l755-18e_1.jpg

Toshiba

Si quieres el portátil para trabajar, puede que consideres sus ordenadores como de gama media, pero si eres un estudiante o un usuario con necesidades simples, los encontrarás ideales por su facilidad de uso. Además, los ordenadores portátiles para jugar de Toshiba tienen una gran reputación gracias a sus maravillosas pantallas, de las más impresionantes del mercado.

elegir-laptop.jpg

Esperamos que te haya servido este artículo a la hora de plantearte cual es el mejor portátil para el uso que le quieras dar futuramente. Asegúrate de que ese portátil se adapte a tus necesidades y la calidad sea buena. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
NN .@gmail.com30 d abril d 2016 a las 04:43 (UTC)
Una vez le pregunte a un técnico que repara laptops cual era la mejor marca y me dijo: "Samsung" porqué le pregunté, dijo que el al ver los componentes internos (electrónica) estaban bien fabricados, eran de calidad y tenían buen sonido y grafica, solo puedo decir mi experiencia con las tablets samsung y realmente funcionan muy bien. Si alguien tiene algun portatil Samsung que comente. Saludos
Diego Álvarez8 d abril d 2016 a las 17:54 (UTC)
Toshiba a dejado de fabricar ordenadores de consumo desde el pasado 31 de marzo, aunque mantiene su linea de producción para el sector de empresa.

HP es la marca que más volumen de ventas tiene en todo el mundo, sin embargo, a mayores de los programas pre-instalados, tiene otra gran desventaja, se calientan en exceso.

La presencia y cuota de mercado de Dell en España es mínima. Aunque en EEUU se sitúa entre los 3 primeros fabricantes. Su cuartel general se sitúa en el estado de Texas.

Cabe mencionar ACER. Otra marca de origen Taiwanés con ordenadores de muy buena calidad y también con buena relación calidad-precio. Su gama además es muy extensa, tanto para la electrónica de consumo como para la empresa. Además posee smartphones, tabletas y smartbands en su catálogo, por lo que permite crear todo un universo sin arriesgar a incompatibilidades de lectura y entendimiento entre dispositivos. Su servicio de atención al cliente y post-venta a logrado diferentes distinciones.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia