Mejores empresas de alquiler de motos Madrid

Aquí te dejamos algunas de las mejores empresas de alquiler de motos en Madrid

riya.jpg

Madrid es una ciudad apasionante, tienes mucho que ver en ella y puede que la visites tanto por ocio como por negocios. Es una de las ciudades con más dinamismo del mundo, lo que implica que, todos los días, se producen miles de desplazamientos por sus calles y carreteras.

De hecho, los atascos de Madrid son muy famosos. Aparcar en algunas calles, como por ejemplo en pleno centro, se puede llegar a convertir en una misión imposible. Por eso te sugerimos que si quieres disfrutar plenamente de esta ciudad la mejor opción es alquilar una moto. 

Ya seas de Madrid o no, si no tienes moto, puede ser el momento de alquilar una y hacer unas vacaciones especiales. Echa un vistazo a esta lista de empresas de alquiler de motos en Madrid: 

Triumph-Tiger-800-1100x470.jpg

Mejores empresas de alquiler de motos Madrid

logo-espana.jpg

1. España en moto

España en moto tiene el objetivo de ser la empresa referente de alquiler y turismo motero en España, está en disposición de ofrecerte los mejores modelos, totalmente equipados de las mas prestigiosas marcas. Podrás disfrutar del mejor turismo motero tanto en España como en el extranjero.

04Moto_go.jpg

2. Moto&Go

Esta empresa está situada en Madrid. Ofrece un servicio de alquiler de moto en Madrid. Con esto te evitarás los atascos, los problemas de aparcamiento, los trayectos largos en metro y a pie. En moto verás Madrid de una manera diferente y divertida.

aquimotos-home.jpg

3. Aquimoto

Aquimoto es una empresa especializada en ofrecerte servicios de alquiler de motos, bicis y bicis eléctricas en Madrid. Los servicios que te ofrecen: alquiler de motos, alquiler de bicis, alquiler de bicis eléctricas y parking de bicicletas. 

tmr_logotipo_1_65976.png

4. Blafer Motos

Blafer Motos es una empresa dedicada al alquiler de motos. En nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid disponen de una gran variedad de modelos, desde Scooters a motos de 1100 c. c. Para una mayor y seguridad a la hora de alquilar una motos solo tiene que dejar una reserva.

Imagen-lateral-de-la-BMW-F-800-GS-e1313684790854.jpg

5. Rental motorbike 

Alquiler de motos y scooters en Madrid (Alcorcón, Arganda del Rey, Barajas Airport T-1, Getafe, Madrid, Rivas Vaciamadrid, Tres Cantos). Las mejores marcas BMW, Harley Davidson, Honda, etc. motocicletas en alquiler últimos modelos perfectamente revisados en Madrid. 

alquiler-de-motos-en-madrid.jpg

6. Yamaha Moto-Rent

Yamaha Moto-Rent ofrece un servicio completo de alquiler de motos. Todas las motos son Yamaha una de las marcas de primera calidad japonesa que lleva muchos años fabricando motos potentes y ligeras para sus clientes. Poseen gran variedad de modelos para elegir, que puedes consultar en nuestra web, tanto motocicletas como scooters.

Yamaha-XJR-1300_12.jpg

Ahora ya no tienes excusa si quieres hacer un poco de turismo tanto en Madrid capital como en otras ciudades de España en moto. Olvídate de problemas de aparcamiento, atascos, esperas largas... además disfruta de la libertad y adrenalina que te da ir en una moto

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia