Trucos y ejercicios para levantar los glúteos

Aquí te dejamos algunos trucos y ejercicios para levantar los glúteos

trucos_tener_gluteos_perfectos.jpg

Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos aunque la gran mayoría de gente le da mucha importancia al hecho de tener unos glúteos duros y firmes. Y más ahora que se acerca el verano siempre empieza la "operación bikini" acompañada de este tipo de dilemas, mejorar ciertas partes de nuestro cuerpo. 

Uno de los mayores problemas a la hora de conseguir mejores glúteos es que no logramos ver resultados. Aparecen las agujetas y apenas notamos mejoría. Pero no te preocupes, date tiempo, tu cuerpo tarda hasta tres semanas en asimilar los cambios. 

No te desanimes y prueba algunos de estos trucos y ejercicios para mejorar tus glúteos y conseguir tu objetivo.

Trucos y ejercicios para levantar los glúteos

gkuteos.jpg

1. Sentadillas

Las sentadillas es el ejercicio por excelencia para desarrollar tus glúteos, además del más conocido.Tienes varios tipos, pero debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. Prueba el reto de las sentadillas y notarás el cambio.

gluteos-5.jpg

2. Zancadas

Lo primordial en este ejercicio son dos cosas: mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y muy desatendido en favor de las sentadillas. Pero si eres constante, el beneficio es espectacular.

ej1.jpg

3. Puente

Recostado boca arriba, este ejercicio es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y manténlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el culo en el suelo al descansar.

tonificar-gluteos-300x200.jpg

4. Extensión de cadera

Es un ejercicio muy sencillo y útil, consiste en colocar los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiendes la pierna. Haz las mismas repeticiones de cada lado e intenta superarlas cada día.

ejercicios-step.jpg

5. Escaleras/Steps

Para resaltar los glúteos y ponerlos más fuertes puedes optar por subir escaleras, siempre hacia arriba, o utilizar un escalón o step en tu propia casa.

709a1e220bf520323bebbeeaa3afc985.jpg

6. Elevación de talones

La elevación de talones es uno de los ejercicios que solemos dejar de lado pensando que apenas nos puede servir pero enrealidad es muy útil para levantar los glúteos y dejar atrás la flacidez. Además es muy sencillo y rápido, puedes probar a hacerlo con pesas.

Algunos trucos para que resalten los glúteos

tacones-foto.jpg

1. Unos buenos tacones

¿Has notado que cuando nos ponemos de puntillas automáticamente levantamos los glúteos? Y es que de esta forma tensamos el músculo, así que la mejor manera de sostener dicha posición es usando tacones.

Como+Agrandar+Los+Gluteos+En+Minutos.jpg

2. Pantalones de corte colombiano

Estos pantalones son ideales si lo que quieres es resaltar tus glúteos, lo que tienen de especial es el tipo de costura la cual crea una especie de bolsa donde va el trasero mientras que al mismo tiempo se ajusta de las piernas. Podrás presumir de glúteos al instante.

Gluteos1-620x330.jpg

Esperamos que estos ejercicios y trucos que hayan servido para sacarle más partido a tu cuerpo. Recuerda que lo importante es estar contento con uno mismo y si buscas mejorar que sea porque tu mismo te has planteado ese objetivo. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia