Mejores proteínas para hacer deporte y ganar musculatura

Si estás interesado en saber cuáles son las mejores proteínas para hacer deporte y ganar musculatura echa un vistazo a este artículo

Licuados-de-Proteinas-e1335860717206.jpg

Actualmente una de las cosas que más preocupan a los deportistas es el aumento de su masa muscular. Hacer deporte de forma habitual requiere un sacrificio y muchas veces queremos ver los resultados de forma inmediata. Puedes aumentar tu masa muscular llevando una dieta sana y levantando peso. 

Pero si lo que quieres realmente es aumentar la mayor cantidad de músculo que tu cuerpo genéticamente puede utilizar la mejor opción es tomar suplementos. Además, no tienes que olvidar nunca que aumentar la musculatura pasa por realizar una serie de rutinas de fuerza muy exigentes que provoquen la microrotura de fibras musculares que luego se regenerarán aumentando tu masa. En este caso los suplementos si son efectivos. 

En este artículo te recomendamos algunos de las mejores proteínas y suplementos para hacer deporte y ganar musculatura, echa un vistazo si estás interesado. 

Mejores proteínas para hacer deporte y ganar musculatura

proteinas-en-polvo.jpg

1. Proteína en polvo 

La proteína en polvo es el suplemento por excelencia para crear músculo. Los batidos de proteínas son la forma más rápida y barata de aumentar tu ingesta de proteínas. Además es ideal si no tienes tiempo para preparte una comida, con este suplemento podrás reemplazar cualquier comida. 

Consumir proteína en polvo: Debes tomar 2 cucharadas después de entrenar. Si tienes el presupuesto agrega 2 cuchardas media hora antes de entrenar y media hora después de entrenar.

Marcas recomendadas: Isopure, Optimum nutrition, Syntha-5.

caseina.jpg

2. Caseína

La caseína es otro tipo de proteína, es prioridad dentro de los suplementos para aumentar músculo ya que tiene una lenta absorción por parte del tracto digestivo. Lo mejor es tomarla antes de dormir, para evitar el catabolismo mientras duermes al soltar lentamente la proteína. 

 

Consumir caseína: Toma de 20 a 40 gramos de caseína antes de dormir. Después de entrenar agrega de 10 a 20 gramos de proteína a tu batido de proteínas de suero de leche.

Marcas recomendadas: Muscletech.

creatina-monohidratada-pura.jpg

3. Creatina monohidratada 

La creatina monohidratada te ayudará a mejora tu entrenamiento aumentando la masa muscular.

Consumo: En este caso comenzarás durante cinco días consecutivos consumiendo 20 gramos. Serán cinco dosis diarias de 4 gramos en un cuarto litro de jugo de uva. Después de estos cinco días comenzarás el período de carga, en el cual consumirás 5 gramos después del entrenamiento.

Marcas de creatina recomendadas: Best Creatine de BPI sports, CRE de Cellulor.

3.jpg

 

 

4. Suplementos termogénicos

Son compuestos por hierbas además de contener aspirina, cafeína y efedrina. Te ayudan a una mayor combustión de la grasa, son inhibidores del apetito y mientras te encuentras llevando a cabo una dieta, mantienen la masa muscular y te ayudan a un mejor entrenamiento. Pero si

Consumo: Necesitarás consumir entre 30 y 40 gramos de media a una hora después del entrenamiento.

image_prodprod590062_largeimage_x_450_white.jpg

5. L-glutamina en polvo

La L-glutamina es muy eficaz cuando lo que quieres es perder grasa y al mismo tiempo necesitas aumentar la masa muscular. 

Consumo: Una dosis de 5 gramos diluído en un vaso de agua a ingerir antes de dormir y otro vaso después de entrenar, ya que este es otro suplemento para aumentar masa muscular. 

CLEAN-BCAA-bottle-shot.png

6. Aminoácidos de cadena ramificada o BCAA

Los BCAA son los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Son absolutamente necesarios para reparar y crear músculo. La leucina es el aminoácido más importante de los tres, por si solo puede estimular la síntesis de músculo. Aparte de ayudar a aumentar la masa muscular, te dan más energía, bajan los niveles de cortisol y retrasa el dolor muscular.

Consumo: Toma de 5 a 10 gramos de BCAA en el desayuno y en tu batido antes de entrenar.

Marcas recomendadas: Musclefarm, optimum nutrition

syntha-6-3lbs-bsn-proteina-para-ganar-masa-muscular-21713-MCO20215642702_122014-F.jpg

Una cosa que debes tener muy clara antes de tomar estos suplementos es que no son productos milagrosos que transformarán tu cuerpo de la noche a la mañana. Si decides tomarlos debe ser como complemento a tu dieta para ganar masa muscular. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia