La famosa cantante Sia enseña su cara

Al fin podrás conocer el rostro de la cantante Sia

021115-sia-hair-try-on_2

La cantante Sia siempre se ha caracterizado por despertar misterio en torno a su físico en sus conciertos y actuaciones. Normalmente solo deja ver una cabellera rubia que cubre su rostro y también un sombrero que oculta sus facciones. Por este motivo es que la cantante Sia sea conocida por sus grandes éxitos como Chandelier o Elastic Heart pero su cara siga siendo un misterio para aquellos que no están familiarizados con su cara.

Si es cierto que alguna vez si te has interesado has podido ver su cara, ya que se ha mostrado en eventos públicos a los que tiene que asistir y mostrarse tal cual es. Pero normalmente ella prefiere ocultar su rostro para no ser reconocida en lugares públicos.

En una entrevista con Ellen DeGeneres Sia explicó el motivo por el cual oculta su rostro: “Es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir una foto”

Aqui te dejamos unas cuantas fotos del rostro de la cantante Sia para que, si aun no la has visto realmente como es, conozcas su rostro: 

1430927907_899670_1430928138_noticia_normal

063_464178156

"Annie" World Premiere

CAwfqFIWsAAAYme15th Annual Trevor Project Benefit - Arrivalssiasia_3148

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz11 d julio d 2016 a las 11:24 (UTC)
Pues bien pensado!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia