Trucos para blanquear los dientes

Aquí te dejamos los mejores trucos para blanquear los dientes

Blanquear-dientes-trucos.jpg

Los dientes manchados o amarillentos pueden ocurrir a medida que avanzan los años. Pero también algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales pueden manchar los dientes.

Además de alguna de esas causas existen otras razones por las que tus dientes puedes tener ese color amarillo. Podrían ser sufrir de placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes, pueden ser provocados también por aditivos alimentarios, alimentos grasos; o que estés tomando antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro.

Al fin y al cabo es algo un poco complicado tener una dentadura completamente blanca de forma natural, pero existen varios remedios caseros con los que puedes combatir este color amarillento en tu esmalte. Puedes usar estos remedios caseros o evitar comidas o productos que manchen tus dientes. 

Trucos para blanquear los dientes 

bicarbonato-para-blanquear-los-dientes.jpg

 

Bicarbonato de sodio

Puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual.

7-Tips-para-blanquear-tus-dientes-de-forma-natural.jpg

Fresas

Solo tienes que frotar la pulpa de las fresas en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido entre tus dientes.

limon-para-dientes-blancos.jpg

Limón

Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría. Si lo deseas sustituye el bicarbonato de sodio por sal.

Vinagre-de-manzana.jpg

Vinagre de manzana

Haz una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga.

bay.jpg

Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Es una solución poco conocida pero eficaz. Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua.

tips-para-blanquear-los-dientes-de-forma-natural-3.jpg

Puedes utilizar cualquiera de estos trucos que te hemos propuesto anteriormente pero recuerda que para mantener tus dientes completamente blancos para siempre debes evitar el tabaco, evitar productos que manchen tus dientes como el café o el té, cepillar tus dientes de dos a tres veces al día para mantener tu boca sana. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia