Conoce la historia de la pequeña Audrey

Audrey Nethery tiene 6 años y padece una extraña enfermedad que debe superar día a día

Seguro que a estas alturas ya conoces a Audrey Nethery, una pequeña niña llena de energía y ganas de vivir que está dando la vuelta al mundo con su video del karaoke y su pasión por el baile, esta pequeña nos da a todos una grandísima lección de vida. 

La enfermedad de la pequeña Audrey es la Anemia de Diamond Blackfan, un trastorno sanguíneo muy poco común que impide a la médula producir los glóbulos suficientes para transportar el oxígenoa todo el cuerpo. Además, nació con su paladar hendido y con un problema cardiaco que no impiden que sus padres se esmeren por darle una vida normal a la adorable pequeña.

Como has visto, a pesar de todo Audrey vive la vida como una niña normal y corriente, llena de felicidad y alegría que contagia a todos los que la vemos y seguimos su canal de youtube. 

Sus padres, Scott y Julie, hicieron su propio canal de youtube para demostrar que Audrey vive al 100% y para darle más visibilidad a la extraña patología que aún no tiene cura conocida. Como se puede comprobar solo mirándola, Audrey, es toda una pequeña diva y un ejemplo a seguir para todos nosotros. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez4 d abril d 2016 a las 11:39 (UTC)
Joer es impresionante..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia