Wellness beauty, escapadas para salir de la rutina

El nuevo concepto de relax by Barceló Estepona

 

dsdsdsd

¿Un viaje exprés para superar la rentrée? Ahora es posible sumergirse en un mar de salud… ¡en sentido literal! El agua obtenida y trasladada directamente del Mar Mediterráneo al Thalasso U-Spa del hotel Barceló Estepona, contiene todos los elementos que demandan las células del cuerpo. Un excelente agente curativo que previene posibles patologías y aporta todo lo el organismo necesita. Una gran diversidad de vitaminas para revitalizar la piel, suplementos como el calcio o el hierro que fortalecen nuestro sistema y minerales indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Un nuevo modelo de spa en el que el agua del Mediterráneo es la protagonista e invita a sumergirse en las bondades de la talasoterapia.

 

 

Pureza Mediterránea

Sentir ligereza, impulsar el ánimo, llenarse de energía y mejorar la salud y fuerza interior, será posible en Thalasso U-Spa a través de un programa exprés de dos días en el que salir totalmente renovado por fuera y por dentro. ¿En qué consiste el Programa Pureza Mediterránea?

Día 1

Bañera de hidromasaje con agua de mar y algas espirulinas. Peeling corporal con extractos de Oliva Verde. Envoltura de algas. Ducha Jet. Circuito terapéutico Marino de 90 minutos

Un total de 2 horas y 40 minutos de pura evasión y disfrute.

Día 2

Masaje abdominal + Piernas 10*. Masaje cráneo facial con extracto de Oliva Verde. Circuito terapéutico marino de 90 minutos.

3 horas en las que conseguir un vientre plano, las piernas diez y una mente relajada.

*Piernas 10: Alivia y descongestiona la pesadez en las piernas, retención de líquidos o mala circulación

El mayor centro de talasoterapia de Andalucía

Un nuevo concepto de Spa que se adapta a las necesidades de cada persona con experiencias personalizadas a través de completas y sofisticadas instalaciones que invitan a reponer vitalidad, y gracias al poder del agua en sus más variadas formas de aplicación. Un circuito termal creado y planificado para el disfrute  con 2.000 m2 de superficie, convirtiéndose en el mayor centro Thalasso de Andalucía.

 

Programa Pureza Mediterránea

Precio: 240 € por persona*

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia