Sweet treatment

  • 31/03/2016
  • 0

Una delicia para los sentidos

are

Vivimos tan deprisa que nos hemos olvidado de disfrutar de la vida, sentirla, olerla…El hotel Barceló Marbella ofrece un tratamiento para despertar los sentidos: Awakening of senses, masaje con canela.

 

La canela es una especia centenaria que viene de las costas del Mar Índico. Con un nivel muy alto de diferentes vitaminas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, posee propiedades termogénicas que ayudan a adelgazar y a eliminar la piel de naranja. Además de antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres. ¿qué más se puede pedir para tener un cuerpo tonificado? Déjate seducir y disfruta de un despertar de los sentidos.

dffdf

Azúcar? Sí, gracias, pero sólo como tratamiento. En Barceló Punta Umbría Beach Resort ofrecen la cura definitiva para la piel.  Abandónate a la untuosa generosidad de una envoltura de mantecas de frutas y cereales, de suave perfume, que nutrirá la piel hasta saciarla. Deja atrás toda la sequedad del invierno de la forma más dulce. El ritual se combina con un azucarado peeling de cítricos y un masaje manual de estiramientos realizados con lianas de algodón. Al final de las dos horas que dura el tratamiento, la piel experimenta una sensación de incomparable confort. Tersa, colmada y satinada, se aprecia por dentro y se ve desde fuera. El cuerpo entero recupera su energía vital, y la mente su optimismo innato.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia