Se busca Knowmad

  • 31/03/2016
  • 0

dsdsda

Creativos, resolutivos y con una mentalidad 3.0, así es el perfil de los nuevos líderes del mañana, los Knowmad. Palabra que utilizó por primera vez John Moravec para definir a una nueva generación de trabajadores con una impresionante capacidad de aprendizaje y de adaptación. El hotel Barceló Bilbao Nervión, un enclave siempre a la vanguardia, habla sobre el nuevo huésped del futuro: los knowmads.

 

¿Qué es un Knowmad?

Know (conocer) y nomad (nómada), un nómada del conocimiento y de la innovación.

 

Mentalidad 3.0

Los knowmads son gente con recursos, mentalidad innovadora y creativa, capaces de trabajar con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Empleados que son capaces de resolver el problema que se les plantee y con una gran motivación. Además, acumulan más contactos en Linkedin que en Facebook, ya que pasión y profesión son dos aspectos que para ellos van de la mano. ¿Su lema? Renovarse o morir.

 

Rasgos de un Knowmad

He aquí los siete rasgos característicos de este nuevo perfil que viene pisando fuerte:

Creativo, innovador y colaborador. No tiene miedo al fracaso. Alta capacidad resolutiva. Alfabetizado digitalmente. Capta rápidamente nuevas ideas. La adaptabilidad es su principal rasgo. Es consciente del valor de liberar el acceso a la información.

 

Un hotel para Knowmads

En pleno centro de Bilbao se encuentra el hotel Barceló Bilbao Nervión, un hotel en el que diseño, tecnología y sostenibilidad se dan cita. Ideal para convenciones y eventos, ya que dispone de 1.000 metros cuadrados repartidos en 10 salones. Su amplia trayectoria, savoir faire, flexibilidad y equipo humano lo hacen el lugar perfecto para la celebración de eventos y reuniones, además del lugar perfecto para que los knowmads se hospeden. Un hotel que cuenta con la última tecnología en pleno centro de Bilbao.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia