Originales carteles para diferenciar los baños de chicos y chicas

3Logros
×1

La originalidad está hasta en los carteles de los baños. Ahora ya no sólo se usa la foto de un chico o chica. Mira estos originales carteles para diferenciar los baños.

¿Has ido alguna vez a algún baño de un restaurante y te ha constado identificar cuál es el de chicos y el de chicas? Aquí te proponemos algunos de los mejores ejemplos de creatividad a la hora de identificar los aseos de los chicos y de las chicas. Se trata de carteles que van mucho más allá del mero aviso o fotografía de un señor o señora o del cartel de chicos o chicas. Se trata de identificar símbolos que se relacionan con el sexo de cada persona y que con un sólo vistazo puede identificar. 

Aquí os dejamos algunos de esos ejemplos divertidos que hacen que ir al baño sea casi como resolver un sudoku o simplemente un buen rato donde estar mirando estos carteles de baños originales y genuinos. 

Aquí te dejamos las fotografías de estos carteles. A ver si eres capaz de averiguarlos a la primera. 

Originales carteles para diferenciar los baños de chicos y chicas

cartel-bano-Vlada-Bijanic.jpgcartel-bano-Twitter-JulesLinley.jpgcartel-bano-Twitter-ingevernooyphi.jpgcartel-bano-starvingartistseatcharcoal.tumblr-com.jpgcartel-bano-Roland-Karlsson.jpgcartel-bano-reddit-com.jpgcartel-bano-reddit-com-6.jpgcartel-bano-reddit-com-5.jpgcartel-bano-reddit-com-4.jpgcartel-bano-reddit-com-2.jpgcartel-bano-Joao-Eiras.jpgcartel-bano-imo-Maskow.jpgcartel-bano-imgur-com.jpgcartel-bano-flickr-com.jpgcartel-bano-desconocido.jpgcartel-bano-boredpandadesconocido.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-8.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-6.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-5.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-4.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-3.jpgcartel-bano-boredpanda-desconocido-2.jpg

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Alfonso Martín31 d Marzo d 2016 a las 12:27 (UTC)
Muy buenos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia