Meet Marbella: Escapada 48 horas By Barceló Marbella

marbella

Romper con la rutina, una semana complicada en la oficina, un San Valentín inesperado… ¡Tenemos la solución! El hotel Barceló Marbella es el destino perfecto para esa escapada de dos días que conseguirá que sus huéspedes desconecten de todo y empiecen la semana con otro ánimo.

Tan solo apagar el smartphone y disfrutar. Desde la primera toma de contacto con sus instalaciones, todo lo demás queda relegado a un segundo plano. A menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga, sus magníficas playas, los mejores campos de golf del sur de Europa y la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús, transportarán al viajero a un estado placentero de conciencia.

 

Un universo de sensaciones exclusivas, donde los huéspedes que se alojen en Barceló Marbella tendrán todo lo que necesiten sin la necesidad de salir del complejo.

Unas instalaciones inmejorables, habitaciones amplias y luminosas y unos excelentes servicios, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos donde evadirse de los contratiempos del día a día.

 

El Barceló Marbella dispone para los amantes del relax, un centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y gran solárium con camas balinesas. En definitiva,  estilo de vida mediterráneo, lleno de glamour.

 

Día 1. Viaje de sensaciones por el mundo

 

Masaje con aromaterapia oriental. El plus de este masaje consiste en emplear sinergias creadas entre diferentes aceites esenciales naturales personalizados con el estado anímico, a fin de reequilibrarlo.

 

Baño turco y sauna. Este baño permite al cuerpo eliminar las toxinas y liberarse de las tensiones obteniendo una piel sublime y suave.

 

Masaje Hindú de cabeza. Un masaje de cabeza y cuello profundamente relajante. Estimulando los puntos marma de la cabeza, mejora la condición del cabello y aumenta la memoria.

 

Día 2. Desconexión pre – working week

 

Masaje Relajante. Antes de volver a la rutina, disfruta de un masaje localizado en la zona de espalda,  hombros y cuello, con opción a brazos y manos. Conseguirá relajar el cuerpo, mejorar la circulación y eliminar el estrés.

 

Una vuelta al mundo en clave beauty sin salir de un refugio colonial exclusivo en el destino más icónico de la Costa del Sol. Pura desconexión.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia