Cura de sueño: La beauty siesta

by Barceló Estepona

dsdsdsds

Según el escritor Camilo Jose Cela  “la siesta es el yoga ibérico”. ¡Y qué razón tenía! En una sociedad donde el estrés y los horarios ajustados son las bases de nuestra rutina, hemos perdido las buenas costumbres como la siesta. Un pequeño descanso,  que bien gestionado, tiene infinitos beneficios a los que no les damos la importancia que guardan.

Las horas de sueño son un aliado perfecto para mantener una belleza sana y natural, puesto que nos ayuda a dar frescor y luminosidad al rostro. Está comprobado que tras un sueño reparador después de comer, la piel aparece mucho más radiante. Según algunos estudios, la siesta previene el envejecimiento teniendo un efecto reparador capaz de combatir los radicales libres que afectan a la piel diariamente, acelerando así el proceso de regeneración de las células, manteniendo una piel fresca y tersa.

 

 

El hotel Barceló Estepona, ha creado un programa de belleza para beneficiar a sus huéspedes de las bondades de esta tradición española: la beauty siesta.

Una cura de sueño para la piel que conseguirá reestablecer y sincronizar el cuerpo con sus biorritmos, alineando ámbitos como el mental, el físico y el emocional. La siesta es la cura perfecta para relajarse y aliviar tensiones.

El ritual ‘Viaje al Amazonas’ disponible en el Thalasso Spa permite alcanzar un estado de relajación comparable a los viajes astrales.

Fase del ritual:

Fase I: Bañera siesta. Una bañera de agua de mar en la que se realiza un viaje a través de los sentidos, envolviendo al viajero en una atmosfera cambiante de luces, aromas y sonidos. Gracias a cambios de ambientes, luces, sonidos que influyen en el estado de la persona.

 

Fase II: Masaje sincronizado a cuatro manos. Este masaje se realiza con técnicas de relajación y descontracturantes, que alivian diferentes tipos de estrés de una forma rápida. Un masaje mucho más intenso que aporta una relajación profunda.

 

Fase III: Bañera de flotación para la beauty siesta. La verdadera cura de sueño: 30 minutos de descanso en esta bañera equivalen a 4 horas de sueño. Tener la sensación de estar en una cama de agua es la forma más reconfortante de darle un break al cuerpo. Instalada en exclusiva en el hotel Barceló Estepona es la tercera bañera de flotación en Europa.

 

Barceló Estepona es un espacio wellness que ofrece relax y tranquilidad para descubrir la mejor versión de uno mismo y salir con las fuerzas renovadas en un exclusivo ambiente Adults only.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia