Cinco bodas y un objetivo

Cada boda es única porque el escenario en el que se desarrolla refleja la personalidad y los deseos de sus protagonistas. Barceló Hotels & Resorts, propone cinco lugares de ensueño y un objetivo: Una boda a medida para recordar.

Elegante, cool y con aires tropicales

 

Una forma de ser descarada y chispeante. La que propone los viajes de último momento que luego se convierten en inolvidables, la aventurara que decide practicar deportes extremos y que siempre juró ser soltera. Quizás aquellas que piensan siempre a lo grande y que esperan todo de la vida. Un espacio diferente para aquellas novias que desean una boda diferente, porque así son ellas, irrepetibles.

 

El punto glam y rompedor que necesita esta novia se encuentra en el Barceló Marbella. Un hotel donde todo lo que se puede esperar de una ceremonia única, está al alcance de la mano. Un espacio tropical único en el sur de España, donde con seguir una boda de ensueño llena de pequeños detalles que sorprenderán a los invitados.   

 

fvv

Clásica, glamourosa y algo mitómana

 

Por su elegancia la distinguirás. Ella es aventurera, pero clásica. Seguramente practica snorkel, vela o golf. Se mantiene activa y le gusta leer un buen libro a la sombra de un pinar. Y por supuesto, le encanta contemplar el mar. Respirar y oler el salitre mientras navega y la brisa acaricia su rostro.

Ella quiere un enlace selecto pero icónico, rodeado de bosques mediterráneos, con embarcadero y acceso a una paradisiaca playa de aguas cristalinas, única en Mallorca. Para ella, el lugar perfecto es el Hotel Barceló Formentor. Su historia habla por sí sola. ¿sabías que Grace Kelly pasó allí parte de su luna de miel?

 

tytu

 

Soñadora, sporty y amante de la naturaleza

 

Su estilo de vida la delata. Sensual y femenina, adora pasar las horas al aire libre dando largos paseos o practicando deporte. Siempre en contacto con la naturaleza, disfruta de los picnic en plena campiña y de las rutas a caballo. Independiente, extrovertida y dinámica, suele estar inmersa en alguna actividad y con las maletas preparadas para viajar.

Amante del estilo eco, el lugar ideal para ella es Barceló Montecastillo. Un enclave de ensueño en plena campiña jerezana, coronado con un castillo del siglo XIX. Un entorno con savoir faire ideal para una ceremonia íntima, llena de encanto y romanticismo.    

 

monte

Romántica, bohemia y comprometida

 

Todos conocemos a alguna. Esa gran mujer que tiene charme y habilidades especiales y únicas y que disfruta de cada momento. Quizás es la amante de la cocina, la que improvisa y adereza cada plato. O la artesana, que crea pequeñas piezas de bisutería o restaura muebles antiguos.

Seguramente practique yoga o pilates, apueste por un estilo de vida eco,  y sepa que el tiempo mejor invertido es aquel que se pasa con sus seres queridos. El lugar ideal para ella es Barceló La Bobadilla 5* GL. Allí podrá diseñar una boda slow, personalizada con todo lujo de detalles; en un enclave natural que incite a todos los invitados a olvidarse del tiempo.

 

ddd

Ceremonias wellness con la puesta de sol sobre el océano

 

La diversión y el ambiente de ensueño están garantizados cuando te casas en una azotea observando la puesta de sol sobre el Atlántico. Pero… ¿y si además de entretenida, este evento asegura bienestar, relajación y belleza? Desde un servicio de masaje pre-wedding para decir el ‘sí, quiero’ sin que los nervios sean más protagonistas que los novios; a un heel-massage en plena fiesta para recobrar la fortaleza en los pies tras horas con los tacones; un delicioso menú de Gourmet Saludable, o cócteles wellness. Y es que estas bodas son las primeras en las que no sólo hay un Wedding Planner, sino también una Fit Setter, quien asegura que el conjunto de este acontecimiento sea tan divertido como beneficioso para el organismo. Incluso actividades en grupo pueden formar parte de estas bodas que, además, se celebran en un paraíso tropical como es el Barceló Sancti Petri Spa Resort, que cuenta con un absoluto jardín botánico de más de 35.000 metros cuadrados en primera línea de playa. Si esto no es una boda 10, ¿qué lo es?

 

ddddds

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia