Trucos para dormir en un vuelo largo y no tener jet lag

Si tienes que coger un vuelo largo, aquí te damos trucos para dormir en un vuelo largo y no tener jet lag

Trucos para dormir en un vuelo largo y no tener jet lag

Volar puede ser muy estresante sin importar la hora del día que se toma el vuelo. Sin embargo, cuando se trata de vuelo nocturno, hay algunas frustraciones adicionales que deben de ser tomados en consideración. Es difícil sobrevivir vuelo nocturno cuando los vecinos ruidosos te mantienen despierto toda la noche, por no hablar de los asientos estrechos y luces de regulación molestas. No te preocupes que puedes disfrutar de tu vuelo nocturno, incluso cuando tu vecino es un bebé llorando constantemente. Aquí están algunos trucos para sobrevivir el vuelo durante la noche que harán efecto. Además evitarás el famoso jet lag. 

Trucos para dormir en un vuelo largo y no tener jet lag

1. Conjunto de tapones para los oídos y una visera te puede salvar la noche

Nunca se sabe cuando vas a estar sentado cerca de un ave nocturna que quiere quedarse hasta tarde en la lectura o incluso un niño que llora, por lo que es importante tener un conjunto de tapones para los oídos y una visera. Incluso si no va a utilizarlas, ya que no ocupan mucho espacio en tu bolsa. Siempre es mejor prevenir que curar, ¿verdad?

2. Lleva una almohada de viaje

Si no puedes permitirte el lujo de volar en primera clase, el reposacabezas del asiento podría no ser tan cómodo como se esperaba. Evitar los dolores de cuello y espalda es posible se llevas una almohada de viaje confortable. Hay una gran variedad de almohadas de viaje por ahí por lo que encontrar el más adecuado no será un reto para ti. Almohadas de viaje pueden ser fácilmente reorganizadas y retorcidos para ayudar a mantener el cuello y la espalda, según sea necesario.

3. Come una comida saludable antes de subir al avión

Durante el primer vuelo nocturno, Recuerda estar sentado y haber comido antes algo muy sano. No importa lo que la duración del vuelo sea corta, lleva bocadillos saludables o come fruta, verduras en palos, galletas, barras de energía, y una botella de agua a bordo es especialmente importante para sobrevivir al vuelo nocturno. Al comer de antemano, asegúrate de evitar las comidas grasas. De lo contrario, vas a estar incómodo e hinchado.

4. No beber alcohol

Recuerda que el consumo de alcohol no ayuda a dormir mejor, sólo va a hacer que te sientas un poco borracho y desorientado cuando sea el momento de despertar. Bebe agua en su lugar. El agua potable te ayudará a mantenerte hidratado, reducir el estrés y sentirte bien. Agua de limón es una opción maravillosa también.

5. Ir cómodo

Si bien es difícil para descansar y sentirse cómodo cuando tienes sed o hambre, es muy difícil sentirse cómodo cuando tu ropa está  apretada. Claro, no serás capaz de llevar tu pijama, pero un acogedor par de pantalones de chándal, calcetines favoritos, una camiseta y chaqueta de punto será perfecto para los vuelos nocturnos. Céntrate en la comodidad, no en un aspecto moderno.

6. Moverse para estirar

Si estás caminando arriba y abajo del pasillo o visitando el lavabo, levantándote para estirar te ayudará a evitar dolores musculares y desasosiego, y prevenir los coágulos de sangre. Toma una oportunidad cada vez que te despiertes para salir de tu asiento por un tiempo. Esto puede ayudar a hacer que sea más fácil el descanso de nuevo.

7. Escuchar música

Cada vez que no puedas conciliar el sueño durante los vuelos nocturnos, escucha algo de música relajante que te ayudará a bloquear el exceso de ruido y pone tu mente a gusto. Pero asegúrate de evitar mirar a las luces brillantes de tu teléfono inteligente o el IPAD, ya que te mantendrá despierto durante horas.

Los vuelos nocturnos son maravillosos cuando se siguen algunas reglas simples. A menos que tengas algunos trastornos del sueño, se puede disfrutar del vuelo durante la noche y te despiertas sintiéndose renovado y lleno de energía. ¿Tienes miedo de los vuelos durante la noche? ¿Cuáles son tus formas de sobrevivir al vuelo nocturno?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez29 d marzo d 2016 a las 08:38 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia