Escapada pensamientos positivos   “By Barceló Marbella”

“Necesitamos aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora.”

La filosofía del mindfulness implica centrarse en el momento actual de una manera activa, siendo conscientes de la experiencia que estamos viviendo tal y como es. ¿Complicado? Con el ritmo de vida que llevamos, donde no tomamos tiempo para conocernos y siempre vamos con prisas, disfrutar del momento sin preocuparnos en exceso por el futuro, es algo que no resulta nada fácil.

 

Su puesta en práctica activa partes del cerebro relacionadas con la felicidad, así que, ¿por qué no empezar a practicarlo y ser más felices?

Según la asociación de mindfulness y salud, con esta actitud positiva se consigue:

  • Estar plenamente en el presente, disfrutando el aquí y ahora.
  • Conexión con uno mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea.
  • Aumento de la conciencia de si mismo.
  • Menor reacción frente a experiencias desagradables.
  • Mayor equilibro, menor reactividad emocional.
  • Mayor calma y paz.

Empezar este nuevo camino con una escapada donde conocerse a si mismo y desconectar es el mejor inicio. Para ello, el hotel Barceló Marbella propone un plan de desconexión 48 horas. Con un centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y gran solárium con camas balinesas es el complejo perfecto donde hospedarse. Si a eso le añadimos un tratamiento de sensaciones y un toque de sur, el resultado es una combinación perfecta.

 

Día 1. Viaje de sensaciones por el mundo

 

Masaje con aromaterapia oriental. El plus de este masaje consiste en emplear sinergias creadas entre diferentes aceites esenciales naturales con el estado anímico, a fin de reequilibrarlo.

 

Baño turco y sauna. Este baño permite al cuerpo eliminar las toxinas y liberarse de las tensiones obteniendo una piel sublime y suave.

 

Masaje Hindú de cabeza. Un masaje de cabeza y cuello profundamente relajante. Estimulando los puntos marma de la cabeza, mejora la condición del cabello y aumenta la memoria.

 

Día 2. Desconexión pre – working week

 

Masaje Relajante. Antes de volver a la rutina, disfruta de un masaje localizado en la zona de espalda,  hombros y cuello, con opción a brazos y manos. Conseguirá relajar el cuerpo, mejorar la circulación y eliminar el estrés.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia