Combinaciones de fotografías que crean nuevos conceptos

EL artista Stephen McMennamy nos sorprende con unas combinaciones de fotografías completamente geniales y que crean nuevos conceptos.

Combinaciones de fotografías que crean nuevos conceptos

Si alguna vez has querido ver dos imágenes completamente distintas pero que al juntarlas crean una imagen nueva, esta es tu serie de imágenes. Aquí te presentamos las imágenes creadas por Stephen McMennamy, artista que ha creado una serie de fotografías que incluyen dos conceptos distintos y que al juntarlos, pegan tanto, que parecen uno sólo.

La simplicidad y la genialidad hecha ilustración para que puedas disfrutarlas en tu casa. Perros que parecen verduras, o césped que en su interior tiene un pastel. Se trata de imágenes de lo más curiosas y divertidas que te harán ver nuevos conceptos en 2 objetos que ya conocías.

Stephen McMennamy: Combinaciones de fotografías que crean nuevos conceptos

Stephen-McMennamy-bombilla.jpgStephen-McMennamy-coche.jpgStephen-McMennamy-coliflor.jpgStephen-McMennamy-donuts.jpgStephen-McMennamy-espiga.jpgStephen-McMennamy-excabadora.jpgStephen-McMennamy-flor.jpgStephen-McMennamy-lapices.jpgStephen-McMennamy-leche.jpgStephen-McMennamy-manguera.jpgStephen-McMennamy-patatas.jpgStephen-McMennamy-pelo.jpgStephen-McMennamy-tarta.jpgStephen-McMennamy-uvas.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez29 d marzo d 2016 a las 08:28 (UTC)
Mola!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia