Pasajeros de avión que nunca querrás de tener a tu lado

Si has tenido un viaje largo y tendrás uno, no querrás tener a estos pasajeros a tu lado en el asiento.

Seguro que en alguna ocasión has tenido la oportunidad de viajar en avión o en tren. Y en alguno de estos transportes de has sentado cerca de alguna persona que no ha sido sin duda el mejor vecino de tu viaje largo. Se llaman pasajeros odiosos y son muy habituales. Aquí tienes algunas imágenes de estos viajeros que te van a hacer la vida imposible durante las horas que dure el vuelo.

Algunos llevan animales, otros se quitan los calcetines y te ponen los pies encima del sillón. Otros por ejemplo ponen su pelo en la pantalla de tv que tienes en tu sillón o llevan bebes que hacen tu viaje imposible.

Aquí te dejamos algunas fotografías de los pasajeros más odiosos que te puedes encontrar en un viaje de varias horas.

Nosotros te recomendamos que te lleves una máscara para la cara, una mascarilla para los olores y unos auriculares para que no te molesten con los ruidos.

Pasajeros de avión que nunca querrás de tener a tu lado

2a.png3a.png4a.png5a.png7a.png9a.png10a.png11a.png13a.png14a.png15a.png16a.png191.png20a.png21a.png22a.png24.png27a.png28a.png

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez28 d marzo d 2016 a las 11:18 (UTC)
Nuncaaaaaaaaaaaa!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia