Comenzar a Invertir Fácilmente

Si usted es un principiante con cero conocimiento del mercado y buscando formas fáciles de ganar dinero a través de las opciones binarias y otras inversiones financieras, la aplicación Copyop - Inversión Social es su mejor apuesta.

Si usted es un principiante con cero conocimiento del mercado y buscando formas fáciles de ganar dinero a través de las opciones binarias y otras inversiones financieras, la aplicación Copyop - Inversión Social es su mejor apuesta. Usted no tiene que entender gráficos complejos, gráficos o cualquier herramienta de análisis de mercado para empezar a invertir su dinero con esta aplicación. Puede identificar los comerciantes con mejor desempeño dentro de la aplicación y copiar sus operaciones al instante.

Copyop es la primera plataforma de comercio social, que es compatible con las opciones binarias y la aplicación se ha diseñado para ser compatible con cualquier teléfono y tablet Android y iOS de Apple. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play y App Store.

Puede abrir una cuenta de operaciones dentro de esta aplicación utilizando monedas de múltiples países como dólares, libras esterlinas o euros. Con el fin de abrir una cuenta, puede registrarse ya sea con cualquier opción o sitio web Copyop. La red social de inversión de Copyop es operado y administrado por Ouroboros que es un grupo de confianza y fiable, con amplios conocimientos en plataformas de negociación avanzada para diversos derivados y opciones binarias.

Además, el comercio Copyop aplicación se basa en la tecnología de negociación de anyoption que se considera como la plataforma comercial más popular para las opciones binarias. Copyop es una plataforma de comercio autorizado y regulado y con la confianza de más de 1 millón de operadores de todo el mundo. Está regulado por Chipre Comisión de Intercambio de Valores con licencia No. 187/12.

Usando Copyop, puede identificar los principales comerciantes en la red social de inversión y copiar sus oficios fácilmente. Usted no tiene que entender cualquier gráficos complicados de operación y herramientas para empezar a invertir su dinero. Todo lo que necesita hacer es identificar los mejores comerciantes segun su rendimiento que están primeros puestos dentro de la aplicación.

Puede copiar automáticamente sus oficios y ejecutarlo en función de sus términos. Esta plataforma de negociación es muy intuitiva y fácil de usar que hace que sea una opción ideal para los principiantes sin experiencia comercial.

La inversión social se ha vuelto muy popular recientemente y permite a los inversores con experiencia compartir su sabiduría con otros comerciantes. Al compartir sus conocimientos de comercio y también permitir que otros usuarios copien sus operaciones con éxito, también haciendo dinero y ayudando a los principiantes sin experiencia para ganar dinero de forma fácil.

El éxito de los comerciantes se ofrecen dos monedas Copyop para cada comercio copiado de ellos y una moneda Copyop para cada comercio seguido de ellos. Sesenta monedas Copyop valen 10 euros y seiscientos monedas valen 150 euros. Los usuarios también tendrán varios bonos y recompensas mediante la realización de múltiples operaciones inicialmente.

En primer lugar usted debe buscar para los inversores de éxito y analizar su rendimiento en función de sus últimos oficios. Usted puede ir a través de sus operaciones con éxito y copiar de acuerdo a sus términos y condiciones. Con el fin de identificar las operaciones con éxito, usted tiene una sección llamada "explorar alimentación" dentro de la App que proporciona datos en tiempo real de las acciones comerciales populares y más interesantes dentro de su red social de inversión.

También hay un "Hot List", que enumera los diez mejores operadores en función de sus ganancias financieras y mejores copiadores en función de la cantidad de beneficios que han logrado en los últimos 3 meses, a 1 mes, 1 semana y 12 horas.

El éxito de los comerciantes se clasifican utilizando algoritmo de evaluación de Copyop que se basa en diversos parámetros como el número de copiadores, disposición diario, semanas rentables, número de operaciones, velocidad, promedio de victorias, semanas activas, exposición, puntuación de riesgo, el tamaño promedio de comercio, etc.

Además, la aplicación de comercio es altamente seguro y utiliza la conexión SSL para todas las transacciones que garantiza la seguridad del robo de datos por los piratas informáticos. También proporcionan soporte técnico 24/7 en más de 15 idiomas y ofrecen gráficos en vivo con diversos indicadores técnicos.

Aplicación para Android

Aplicación para iPhone y iPad App Store

copyop - Inversión Social

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia