¿Qué es la apnea del sueño?

Te contamos cómo dar solución a este problema

La apnea se produce por la obstrucción de la vía respiratoria superior durante el sueño. Entre los principales síntomas se encuentra la reducción del oxígeno en sangre, ronquidos, despertares inconscientes, excesiva somnolencia diurna, hipertensión arterial, irritabilidad o cefaleas.

¿Quieres saber cómo poner solución a este problema?

 ronquido

Mucha gente desconoce que en situaciones en las que estos ronquidos y apneas del sueño son moderados un dentista puede dar solución a nuestro problema. Mediante el DAM (dispositivo de avance mandibular) conseguiremos mejorar nuestro descanso y nuestra salud física y mental.

Un equipo de profesionales de la odontología puede valorar tu caso y diseñar una férula doble a medida de la boca del paciente. Ésta modificará la posición de la mandíbula y de la lengua, facilitando la respiración y evitando el cierre de las vías aéreas durante el sueño. Según un estudio, el 80 -85% de los pacientes que prueban el DAM reducen ampliamente las consecuencias producidas por la apnea del sueño.

Sin-título-1dam

Si crees, por los síntomas anteriormente nombrados, que puedes padecer apnea del sueño o roncas en exceso, te recomendamos acudir a una clínica dental donde un equipo de profesionales te podrá dar toda la información necesaria sobre cuál es tudiagnóstico y posibles tratamientos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia