Mejores Destinos de viaje para la primavera

Destinos para la mejor época del año, la primavera. Aquí tienes los mejores.

Mejores Destinos de viaje para la primavera

Si te gustan viajar, debes tener seguro en la manga algunos de los destinos más interesantes para que esta primavera no te quedes en casa. Hay muchos destinos y muchas opciones para pasar unos días de relax y playa con los amigos o familiares.

Aquí te queremos dar algunos tips para que sepas cuales son algunos de los mejores destinos para estar con los tuyos estos días de Primavera. Destinos con calor, destinos con cultura y para estar pasándolo bien con tus amigos.

Si te gusta viajar, y estar en ciudades diferentes cada primavera sigue leyendo. Te damos las claves para pasar la primavera en los mejores destinos de viaje.

Mejores Destinos de viaje para la primavera

The-Great-Barrier-Reef.jpg

1.La gran Barrera de Coral

Si tienes la suerte de vivir en Australia o si tiene suficiente dinero para viajar a este fabuloso país, la gran barrera de coral puede ser tu mejor destino de vacaciones de primavera. Debes visitar las atracciones turísticas y tomar un tour en un barco, hacer buceo y natación, la Gran Barrera de Coral tiene algo que ofrecer a todos.

Padre-Island-Texas.jpg

2. Isla del Padre Sur

¿En busca de un destino que ofrece un montón de divertidas fiestas? Isla del Padre Sur debe ser tu elección. Aparte, la isla ofrece un montón de actividades acuáticas, como kayak y surf. "South Padre Island" es conocida por sus espectaculares playas y el clima increíble.

Miami.jpg

3. Miami

Con una mezcla de residentes, viajeros y culturas, Miami es un excelente destino de vacaciones de primavera para todos los estudiantes universitarios. Hay muchas actividades gratis para probar:hay días que los  museos son gratis. Haz tu propia investigación antes de viajar. La buena noticia es, que no es caro. Sólo el vuelo, eso sí.

Puerto-Vallarta.jpg

4. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con una de las vistas al océano más fascinantes y espectaculares de México. Tanto si deseas pasar un día o una semana, Puerto Vallarta cuenta con muchas actividades libres y asequibles que todos los estudiantes. Explorar la belleza de la Bahía de Banderas, Los Arcos y un barrio increíble al lado sur de la Zona Romántica. Todo gratis!

Santa-Barbara-California.jpg

5. Santa Barbara, California

Palmeras, playas de arena blanca, vistas panorámicas, una cocina exquisita, y los residentes hacen de Santa Bárbara uno de los mejores destinos de vacaciones de primavera. Santa Bárbara es conocido por sus bajos precios. Si no tienes dinero en efectivo para los hoteles, se puede encontrar un alojamiento asequible en toda la ciudad, por supuesto, con un poco de búsqueda. Sólo ten cuidado al elegir una habitación.

Caribbean-Islands.jpg

6. islas del Caribe

Se trata de un tipo de lujo, pero en un crucero siempre vale la pena el dinero invertido. La mayoría de los cruceros son de todo incluido, por lo que sólo paga una vez y disfrutarás de un viaje de vacaciones de primavera inolvidable para unos pocos días o semanas. El precio oscila entre  189€ a 999€. Pero con un poco de mejor investigación, es posible encontrar ofertas incluso impresionantes. El crucero por el Caribe es perfecto para aquellos que sufren de frío y tienen antojo de calor veraniego.

San-Diego.jpg

7. San Diego

Disfrutar de un viaje de vacaciones de primavera fabuloso en San Diego. Con un gran número de ofertas de hoteles y paquetes de atracción asequibles, tus vacaciones de primavera serán inolvidables y tu cartera será más feliz que nunca. Muchos estudiantes visitan San Diego para disfrutar de celebraciones y festivales de primavera, así como un sinfín de playas de arena.

Jamaica.jpg

8. Jamaica

Una de las razones de Jamaica es que es muy barato encontrar habitaciones para dormir. Y hay mucha variedad de actividades, casi es ilimitado. Playas doradas, aguas azul turquesa, montañas esmeraldas, cascadas, bosques impresionantes, hermosos arrecifes de coral, magníficos ríos y fuentes de agua mineral maravillosos hacen  de Jamaica uno de los mejores destinos en el mundo.

Las vacaciones de primavera son una gran oportunidad para relajarse y pasar un tiempo de calidad con tu familia, pareja o amigos. Si estás buscando un destino de vacaciones de primavera asequible, uno de los lugares antes mencionados es una opción perfecta. Así que, ¿cuál es tu destino de vacaciones de primavera de esta temporada?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez6 d marzo d 2017 a las 15:15 (UTC)
Que ganas de viajecito, me encantaría ir a Jamaica!!
Belinda Benitez22 d marzo d 2016 a las 12:39 (UTC)
OOOOOOOOOOOOOOO!!!! :)))

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia