Todas las fotos de la Princesa Rym desnuda en Interviú

La Princesa de la Televisión, Princesa Rym, luce desnuda en las fotos de la revista Interviú.

Es una de las nuevas caras conocidas de la televisión. Concretamente del programa de televisión un príncipe para tres princesas. Su popularidad ha ido en aumento por su peculiar origien. Es peliroja, musulmán y de origen oriental. Y es por ello que muchos televidentes se han fijado en esta mujer que ya está rompiendo moldes.

Se trata de una mujer con ganas de ser conocida y de llegar mucho más lejos que participar en un simple programa de televisión.

Aquí en España sólo se le conoce por su participación en un príncipe para tres princesas pero sin duda ellaquiere mucho mas.

Aquí te dejamos ahora sus fotografías desnuda en la revista Interviú. La princesa Rym se desnuda y aquí te mostramos todas las fotos.

Dice que le encanta el amor, que no le gustan los chicos ratas porque ella lo de todo en una relación. Afirma que lo peor del programa ha sido madrugar tanto todos los dias.

Todas las fotos de la Princesa Rym desnuda en Interviú

Todas las fotos de la Princesa Rym desnuda en Interviú

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia