Panamá vs Colombia por el boleto al Clásico Mundial de Béisbol 2017

  • 21/03/2016
  • 0

Este domingo 20 de marzo podremos disfrutar del partido Panamá vs Colombia por el boleto al Clásico Mundial de Béisbol 2017

Equipo de Francia estaba cerca de servir un poco de deja vu decepcionante para Panamá el sábado por la noche. Pero el cuerpo de lanzadores francesa tuvo problemas para encontrar la zona de strike en momentos clave, y un error fundamental ayudó a Panamá responde a una desventaja de tres carreras para reclamar una victoria 7-4 en el tercer día del Béisbol Clásico calificador del mundo.

De nuevo en 2012 para el calificador anterior en el estadio Rod Carew, Panamá se redujo un concurso desgarrador 1-0 a un equipo perdedor y Brasil perdió la oportunidad de llegar a la final clásico. El sábado, el equipo fue capaz de responder y mantener sus esperanzas vivas, mientras que la anulación de un equipo francés elástica de la competencia. Panamá vs Colombia.

horario Clásico Mundial de Béisbol, entradas | marcador Clásico Mundial de BéisbolAl ver a su equipo de forcejeo, gerente de Panamá Carlos Lee sintió un picor para volver a salir en el campo.

"Lo que era que estaba pensando? Que quería golpear", dijo Lee en español. "Como he dicho, es muy difícil de ver el partido sin jugar en ella."

Panamá se establece ahora en revancha con Colombia en el campeonato de clasificación para el domingo a las 7 p.m. ET, dos días después de que los colombianos afirmaron una victoria por 6-3 sobre el país de acogida. Las apuestas serán más altos en esta ocasión, como una litera a 2017 Clásico Mundial de Béisbol será en la línea. Los aficionados pueden ver la acción en MLB.com y www.worldbaseballclassic.com, o seguir junto con MLB Gameday.

Panamá entró en concurso del sábado como un gran favorito pero fue Francia, que saltó a una ventaja de dos carreras en la parte baja de la primera entrada. Frederic Hanvi entregado un doble productor de la brecha del jardín izquierdo, antes de anotar en un sacrificio Andy Paz vuela más adelante en el marco.

Los franceses aumentaron la ventaja en el cuarto, cuando Panamá diestro Ángel Cuan resistió con las bases llenas, trayendo a casa Ernesto Martínez.

"Ellos salieron con la misma intensidad que mostraron ayer contra España - anotó temprano, tienen algunos golpes bajos", dijo Lee. "Están haciendo las cosas bien. Juegan duro, que se ejecutan. Con el tiempo van a ser un problema para muchas personas."

En la parte superior de la quinta, sin embargo, Francia se deshizo y se dejó Panamá para volver a tomar la delantera. La manifestación comenzó cuando Isaías Velásquez con un sencillo Jorge Obispo para conseguir Panamá en el tablero. Después de una jugada de selección remolcador cortar el déficit de Panamá a un solo paso, France segunda base Frederic Walter cayó un tercer potencial a cabo en territorio de foul con las bases llenas y resultó ser un error costoso.

Diecisiete años de edad, Antoine Villard no podía salir del atasco, caminando a dos bateadores para llevar a casa dos carreras y dar a Panamá una ventaja de 4-3.

"Siempre digo que en el juego que por lo general tiene un par de tormentas, dos tormentas de tiempo un poco", dijo el manager Eric Gagne Francia. "Creo que si hubiéramos mantenido ahí que hubiera sido un poco de un cambio de momento. Es fácil mirar hacia atrás ahora y decir, 'Ah que podríamos haber hecho esto, podríamos haber hecho eso.' Pero creo que tenemos que mirar lo que hemos hecho. Es muy positivo, que es muy bueno ".

• Nicaragua bordes checos en extras al conjunto final Francia no dio marcha atrás. En la parte inferior del marco, el primera base de René Leveret puso en marcha un cuadrangular solitario al jardín izquierdo para anudar el marcador a 4.

A partir de ahí, Panamá anotó los últimos tres carreras para poner a sus fans a gusto y establecer una oportunidad de vengarse con Colombia. Panamá bateador emergente Carlos Quiroz sacó una luz verde, pasaporte con las bases llenas en la séptima entrada, antes de que el equipo insertan en dos carreras más seguros en el octavo. México vs Nicaragua.

El regreso se hizo posible en gran medida por el fuerte esfuerzo de ayuda de Cuan. Que vienen en el arranque Darío Agrazal, la cual ha trabajado a través de sus dos entradas de trabajo, Cuan (1-0) terminó 4 2/3 entradas, permitiendo dos carreras limpias en tres hits y tres bases por bolas y ponchó a seis para ganar la victoria. Cuando él salió del montículo con dos outs en la séptima entrada, Cuan recibió una gran ovación de los aficionados locales."Hemos tenido un plan diferente, pero los planes de cambio en un latido del corazón", dijo Lee. "Nos lo esperábamos para ir [en el] quinto, sexto, séptimo. Tuvimos que llevarlo a principios y lo hizo muy bien. Él nos mantuvo en el juego. Es por eso que cuando salió del montículo, la gente aprecia eso. La gente conocer el juego ".En última instancia, Francia condenada en sí mediante la emisión de demasiados pases gratuitos. De los 10 camina Panamá trabajó en la noche del sábado, tres de ellos llegaron con las bases llenas. Pero a fin de cuentas, el torneo fue un gran éxito para Francia. El equipo recogió su victoria por primera vez CMB sobre España el viernes, y tenía Panamá contra las cuerdas en su propio terreno."Hemos perdido a un mejor equipo", dijo Gagne. "Les dimos todo lo que teníamos y creo que los asustó un poco. ... Ellos juegan los fines de semana, hay que recordar. Juegan tal vez una o dos veces a la semana. Algunos chicos se tomaron su tiempo libre de sus trabajos para venir aquí."En cuanto a Gagne, dijo que iba a ser de abordar un avión para reunirse con la organización de los Dodgers en un papel como entrenador el domingo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia