La hermandad del Santo Sepulcro inaugura su dosel “El Misterio Pascual”

El dosel está dividido en tres escenas representando el Misterio Pascual: el Calvario, el Sepulcro y la Resurrección

Bendición imagen Set Paraules2

 

Tras la procesión de domingo de Ramos y la posterior misa, la hermandad del Santo Sepulcro inauguró su dosel en la plaza de la Iglesia. El dosel quiere situarnos en el espacio y el tiempo en que vivió Jesús. Al entrar, veremos unas calaveras que son regadas con sangre y que simbolizan la devolución a la vida mediante la sangre de Cristo.

Ya en la sala, iluminada por el fuego de unos candelabros, vislumbramos las colgaduras que la adoran y los tres escenarios que, cuando se abran, nos mostrarán el misterio de esa sangre vivificadora. El dosel está dividido en tres escenas representando el Misterio Pascual, el Calvario, el Sepulcro y la Resurrección.

La inauguración estuvo presidida por la Reina del Encuentro, Carmen Verdet acompañada del alcalde Jesús Ros, el concejal del área de Cultura,  Alfred Costa, el presidente de la Junta Central, José Vicente Yago y los miembros de la hermandad del Santo Sepulcro que quisieron acompañar a su Reina en este acto.

semana santa3

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia