Mejores aplicaciones para pedir taxi 2016

Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para pedir un taxi en el 2016

1439998392_099350_1439998529_noticia_normal.jpg

Muchas de las personas que viven en grandes ciudades utilizan el taxi como medio de transporte, para trabajar, para volver a casa tras salir con los amigos, para ir al aeropuerto... Pero lo cierto es que pedir un taxi a determinadas horas del día no es una tarea sencilla y mucho menos si tienes que estar a una determinada hora en un sitio concreto. 

Las aplicaciones para móvil han cambiado nuestras vidas haciendo que este tipo de tareas se vuelvan mucho más sencillas. Existen aplicaciones para pedir taxis en grandes ciudades tales como Madrid, Barcelona, Valencia... y muchas más. 

En este artículo te vamos a hablar acerca de algunas de las mejores aplicaciones de móvil para pedir un taxi en este año 2016. Gracias a este tipo de apps no tendrás que arriesgarte en tener problemas en tus traslados más importantes. 

Las mejores aplicaciones para pedir taxi 2016

Imagen-App-Hailo.jpg

1. Hailo

Con la app Hailo podrás solicitar un taxi hasta con cuatro semanas de antelación para que este un día concreto en un determinado lugar y hora. Todos los taxis son oficiales con su licencia en vigor y donde además el usuario tendrá toda la información del taxista, incluso puedes ver el recorrido del taxi a través de tu app. Solamente deberás realizar el pago desde la propia aplicación con tarjeta de crédito. Está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en dispositivos IOS y Android.

screens_mobile.png

2. By taxi

Con la aplicación By taxi podrás ver todos los taxis que están disponible en la ciudad en la que estás, además te permite conocer el estado de tu reserva y monitorizar el taxi que va a venir a buscarte. Los taxistas de ByTaxi son todos acreditados por lo que aporta una seguridad y garantía adicional y también permite solicitar un taxi con hasta tres días de antelación. A la hora de realizar la reserva te permite elegir el tipo de taxi dependiendo del número de plazas que mejor te venga. Puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Disponible para IOS y Android.

Jerez-TV-Taxible-APP.jpg

3. Taxible

La aplicación Taxible es una app mucho más sencilla que todas las anteriores pero sigue siendo bastante eficaz y funcional. Lo primero que debes hacer es instalar la app e introducir tu geolocalización. A continuación pide el taxi y éste se pondrá en camino. Esta app también está disponible tanto para IOS como para Android.

01_mytaxi_logo.jpg

 

4. My taxi

Como todas las otras apps, My taxi nos permite pedir un taxi en solo unos segundos desde el móvil o tablet en cualquier sitio. Tiene muchas opciones como: seguir el taxi solicitado a tiempo real, guardar tus taxistas preferidos, ver los taxis más cercanos o calcular el coste aproximado del trayecto que quieres hacer. El pago del servicio se hace a través de la aplicación. Puedes descargar My taxi en cualquier dispositivo IOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

maxresdefault.jpg

 

5. Pide Taxi

PideTaxi es la aplicación oficial de la Asociación de Radio Taxis de España y cuenta con más de 18.000 taxistas adscritos en todo el país. El número de localidades en las que opera es el punto fuerte de una app que ofrece muchas menos opciones que el resto. Para poder contratar un taxi en esta aplicación debes registrarte antes. Disponible para IOS.

joinuptaxi_color1.jpg

6. Join Up Taxi

La aplicación Join Up Taxi te da una alternativa diferente al resto. Te da la posibilidad de pedir un taxi individual o poder compartirlo con alguien más que recoges desde tu punto de partida. Al igual que todas las demás te permite pedir un taxi en tiempo real con solo un par de clics o reservar tu taxi con días de antelación. Disponible para IOS.

tapsi-taxi-seguro.jpg

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para pedir un taxi en este año 2016. Aplicaciones que harán tu día a día mucho más sencillo. Ahora no tendrás que preocuparte por si todos los taxis están ocupados en fechas señaladas, podrás hacer tu reserva hasta con 4 semanas de antelación. Esperamos que te haya servido este artículo. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Raylon Soares18 d marzo d 2016 a las 11:27 (UTC)
yo he probado mytaxi y la verdad es que genial

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia