Mejores centros de masaje en Alicante

Te dejamos los mejores centros de masajes de Alicante en este artículo

13666292435942-0-680x276-598x243.jpg

No hay nada mejor que después de una dura jornada laboral en la que estás agotado y te duelen todas las partes de tu cuerpo que un buen masaje relajante y reconfortante. Los masajes le gustan a todo el mundo sean donde sean: cuello, pies, cara, espalda...

Un buen masaje te ayudará a sentirte reconfortado y renovado, te dará energía renovada para afrontar tu día a día con otra cara. Pero el efecto relajante no es el único beneficio que se le puede atribuir a esta práctica sino que los masajes ofrecen muchísimas otras ventajas que no son tan conocidas. 

Algunas de esas ventajas es que ayudan a mejorar la inmunidad de tu cuerpo, reducen los dolores de cabeza e incluso se utilizan como tratamientos de belleza. Si eres de Alicante y estás pensando en darte un masaje relajante, echa un vistazo a este artículo, ya que te proponemos algunos de los mejores centros de masaje en Alicante.

masaje-1024x656.jpg

Mejores centros de masaje en Alicante

CZuC2SAXEAAt6kh.jpg

1. Masaje Plus

Masaje Plus se describe como un centro naturista y humanizado. Naturista ya que aconsejan a sus clientes antes de recibir el masaje y humanizado porque consideran que sus clientes son almas humanas, no solo cuerpos, así como sus masajistas por lo que intentan empatizar al máximo con sus clientes.

alicante-masajes.jpg

 2. Masajes DV Alicante

MasajesDV es un centro de masajes, relax y bienestar situado en Alicante donde podrás desconectar totalmente del estrés de la vida diaria y sumergirte en un bienestar físico y psicológico. Olvídate de las tensiones y preocupaciones por unas horas.

635839880206926901.jpg

3. Masajes Zen 

Masajes ZEN es un centro de masajes situado en Alicante. Donde podrás relajarte y desconectar de la rutina diaria... Olvídese de todo por unas horas. Los masajes mejoran la circulación sanguínea gracias a una mejora del transporte de oxígeno y nutrientes a las células, lo que hace que los desechos se eliminen más fácilmente.

massage-beauty-salon.jpg

 4. Centro de estética La Rambla

El centro de estética La Rambla está en la ciudad de Alicante. Te ofrecen tanto masajes localizados como generalizados que te ayuden a eliminar tensiones y fatiga.

22509_693509357442081_8533053387071952823_n

5. Centro de estética Ana Francés 

El centro de estética Ana Francés se encuentra en la avenida de maisonnave de la ciudad de Alicante, justo en el centro de la ciudad. Ofrece todo tipo de masajes relajantes: cara, espalda, manos, brazos...

1383305592slide4-598x338.jpg

Estos son algunos de los mejores centros de masaje que puedes encontrar en Alicante, ahora ya sabes donde puedes relajarte tranquilamente y la cantidad de beneficios que tienen los masajes para tu cuerpo y mente. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
hector zarajueves@hotmail.com10 d mayo d 2016 a las 18:06 (UTC)
Masajes gheisa trabajan dos hermanas sobre todo los cuatro manos increíbles y samadhi , www.saramasaje.com
Ana Rodriguez17 d marzo d 2016 a las 11:06 (UTC)
Que bien me vendria uno....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia