Los mejores smartphones de 2016

Echa un vistazo a este artículo con la lista de los mejores smartphones del 2016

 

los_mejores_moviles_de_mobile_world_congress.jpg

Cada año los nuevos productos de Android se van renovando con distintos fabricantes lanzando al mercado nuevos teléfonos que realmente son una auténtica joya. Cuando no es Samsung, es LG y cuando no Sony etc. 

Comprar un nuevo smartphone no es una cosa que se pueda hacer a la ligera, existen tantísimas opciones que debes pararte a pensar cual es el que más te conviene dependiendo de muchos factores distintos o de lo que realmente tu busques concretamente en un smartphone. 

Cada uno de estos equipos tiene impresionantes características, diseñadas para satisfacer las demandas de los consumidores de tecnología más exigentes. El poder de procesamiento, las funciones tecnológicas, la construcción, el diseño, la calidad de la cámara, las funciones, la duración de la batería, el tamaño y la ergonomía.

Por eso aquí te dejamos un artículo con algunos de los mejores smartphone (sin contar iPhone) de este 2016 para hacer esta tarea más sencilla y orientarte un poco entre todos estos productos. Echa un vistazo

mobile-smartphones-pile-ss-1920_opt.jpg

Mejores Smartphone 2016

SM-G925FZDFPHE-519773-0.jpg

1. Samsung Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 ha conseguido aportar ese gran diseño que se esperaba mucho antes de Samsung. Su marco de aluminio y parte trasera de cristal, con buena ergonomía y un gran aspecto, hacen que el Galaxy S6 pueda volverse a considerar un teléfono de gama alta, y posiblemente el mejor que hay ahora mismo, aunque se podría argumentar que está al mismo nivel del iPhone 6.

h24QOH2N.jpg

2. Motorola Moto X Pure Edition

El smartphone Motorola Moto X Pure Edition es uno de los equipos de gama alta con mejor relación precio/calidad. Con un precio de lista desde $399 en los Estados Unidos, este terminal nos ofrece una gran pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD de 1440×2560, parlantes estéreo frontales, carga rápida de 15 minutos para 10 horas de uso, cámara principal de 21MP, cámara frontal de 5MP con flash, protección contra el agua, ranura de expansión de memoria microSD y múltiples opciones de personalización.

sony-xperia-z5-compact.png

3. Sony Xperia Z5 compact

Sony se está convirtiendo en el más firme defensor de los teléfonos compactos de gama alta, y buena prueba de ello es la serie Xperia Compact. Este nuevo teléfono incluye una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD, que es más que suficiente para que se vea perfectamente nítida, pero a la vez esa resolución y tamaño permite que con 2.700 mAh tenga una gran duración de batería.

LG-G4-Beat_Range-Shot-2.jpg

4. LG G4

El cuarto lugar en nuestro ranking lo ocupa el nuevo y poderoso smartphone LG G4. Este celular se caracteriza por ofrecernos excelentes características en el apartado fotográfico. Su luminoso lente de f/1.8, su gran sensor de 1/2.6″ y su estabilizador óptico de 3 ejes, son capaces de ofrecernos unas de las mejores fotografías posibles en un teléfono móvil.

huawei-nexus-6p-review.jpg

5. Google Nexus 6P de Huawei

Una de las ventajas más atractivas de los dispositivos Nexus, es la posibilidad de disfrutar de una experiencia Android limpia, libre de capas de personalización y de apps (a veces no deseadas) de fabricantes. Y si además le sumamos el hecho de recibir las actualizaciones de Android apenas salgan y con soporte durante 2 años, entonces esto se pone bueno. Pero ojo, eso no es todo ya que el Nexus 6P también cuenta con potentes características de hardware dignas de competir de igual a igual con los buques insignia de las marcas más reconocidas y un precio inferior.

huawei-mate-s.jpg

6. Huawei Mate S

Incluso antes de que Apple diera a conocer la tecnología 3D Touch que permite al equipo detectar la presión ejercida por los toques en la pantalla, Huawei ya había anunciado una característica similar llamada Force Touch en su equipo Huawei Mate S. Otras características que se destacan en este terminal son: su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920, chipset HiSilicon Kirin 935 octa-core de 2.2Ghz y 1.5Ghz, 3GB de RAM, sensor de huella dactilar, cámara principal de 13MP y cámara para selfies de 8MP.

htc-one-m9-global-sketchfab-silver.png

7. HTC One M9

Este smartphone nos muestra mejoras sustanciales con respecto a su antecesor, el One M8. Ahora, el poderoso teléfono de HTC nos sorprende con una cámara principal de 20.7 megapixeles de resolución, 3GB de RAM, un procesador Quad-core de 1.5Ghz Cortex-A53 y un Quad-core de 2Ghz Cortex-A57 y características adicionales como su ranura de expansión de memoria tipo microSD, parlantes estéreo y flash LED dual.

nokia930_1.jpg

8. Nokia Lumia 930

Este poderoso smartphone de Nokia, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y una excelente cámara de 20MP con tecnología Pureview. Ofrece grabación de sonido surround y puede ser recargado de manera inalámbrica. Cuenta con el sistema operativoWindows Phone 8.1.

smartphones_rect.jpg

Estos son los mejores smartphone de 2016 que nosotros personalmente te recomendamos. Ahora tras saber sus características y ventajas que ofrecen eres tu el que tienes que elegir el que más te conviene, sin olvidar si estás interesado en un smartphone de gamma alta, media o baja, existen algunos que tienen una relación calidad-precio excelente. Esperamos que te haya servido este artículo. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ana Rodriguez17 d Marzo d 2016 a las 15:19 (UTC)
Iphone 6!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia