Mejores planes para verano 2016

Aquí te dejamos una lista con los mejores planes para verano 2016

festivos-2016.jpg

Las vacaciones de verano vienen cargadas de planes diferentes que puedes hacer con la familia o con los amigos, como tu quieras. El verano es época de desconectar, de disfrutar del sol, el calor y relajarse en algún lugar alejado de la rutina. 

Puedes optar por diferentes planes dependiendo de lo que busques, descubir nuevos destinos, hacer turismo, playa, montaña o diversión asegurada con tus mejores amigos. 

Aquí te proponemos una lista con algunos de los mejores planes que puedes realizar este verano 2016, toma nota y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano único e irrepetible.

Los mejores planes para verano 2016

MSC_2.jpg

Crucero

Un plan que se ha puesto muy de moda para este verano es irse de crucero. Podrás conocer un montón de ciudades increíbles y sin tener que llevar las maletas para un lado y para otro. Lo bueno de los cruceros es que disfrutarás de todo tipo de lujos y comodidades a un precio económico, además de conocer gente nueva. 

imagenmex.jpg

Destinos con playa

Si en tu ciudad de origen no tienes una buena playa donde refrescarte en verano puedes optar por algún destino con playa. Un verano sin pisar la playa no es un verano completo. Tienes muchísimas opciones para elegir tanto dentro de España como fuera. Disfruta de un día de playa en la mejor compañía. 

vacaciones-monoparentales-especial-verano-2016.jpg

Montaña

Si no eres mucho de playa y prefieres estar en continuo contacto con la naturaleza uno de los mejores planes es una acampada en la montaña o optar por alquilar una casa rural. Al estar en el interior el clima es más suave y además gozaréis de un ambiente íntimo y en confianza. Pura tranquilidad. 

rsz_mountain-bike-rancagua-chile-tours-verano.jpg

Destinos rurales

Otra de las mejores opciones para este verano es una escapada rural a a algún pueblecito. En los pueblos el verano se vive de una forma diferente, excursiones, tardes en la piscina, rutas en bicicletas, cenas en mitad de la calle y por supuesto, las fiestas del pueblo. La mejor opción es consultar las guías de zona donde se exponen rutas que pueden llevar a descubrir nuevas zonas naturales.

ushuaia.jpg

Destinos de fiesta

Si piensas pasar unas vacaciones de verano inolvidables y sin descanso con tus amigos otro plan genial para hacer este verano es buscar un destino lleno de fiesta con tus amigos. Existen ciudades en las que la fiesta abunda, ni siquiera tendrás que salir del país, Ibiza, Gandía, Benidorm, Islas Canarias... Todos estos destinos gozan de un ambiente nocturno muy conocido y repleto de gente en el que lo pasaréis genial. 

wall_big_Festivales_2016_en_espa_a_arielmartini.jpg

Festivales

El verano es época de festivales, julio y agosto son los meses con más festivales de música de todo el año y además existen festivales de estilos diferentes, elige el que más se adapte a tu gusto: rock, pop, hard rock, electrónica... Coger una tienda de campaña y disfruta de la música que te gusta en la mejor compañía. 

terrazas-verano.jpg

Ruta de tapas

Otra de las cosas que más de moda está en verano son las terrazas. Uno de los mejores planes para este verano es ir de ruta de tapas o cañas, de terraza en terraza con tus amigos. Seguro que hay mucho ambiente y además con este calor a nadie le apetece quedarse dentro de ningún local. 

verano_2015_alicante_festivales_conciertos_cine_de_verano_teatro_playa.jpg

Ahora ya no tienes excusa para aburrite este verano, elige el plan que más se adapte a vuestro gusto. El verano es dura demasiado poco como para desperdiciarlo y, lo único que es absolutamente necesario para pasar unas vacaciones inolvidables es contar con buenos amigos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez16 d marzo d 2016 a las 12:58 (UTC)
Me lo apuntooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia